Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Series abatibles con RPT (Rotura de Puente térmico)

La gama de ventanas abatibles de aluminio con RPT (Rotura de Puente Témico) de Thermia está compuesta por las series: AR52 CE, AR62 CE, AR78+CE, R78+C16 y OC78+ Canal 16.

La gama de ventanas abatibles de aluminio con RPT (Rotura de Puente Témico) de Thermia está compuesta por las series: AR52 CE, AR62 CE, AR78+CE, R78+C16 y OC78+ Canal 16.

 La serie Thermia AR52 CE está diseñada con perfiles de RPT y permite la fabricación de ventanas, balconeras, puertas de entrada y otras estructuras compuestas, garantizando bienestar en la vivienda durante muchos años.

La serie Thermia AR62 CE ofrece un excelente resultado en transmitáncia térmica y aislamiento acústico. El sistema permite la fabricación de multitud de ventanas, balconeras y puertas de aluminio.

La serie Thermia AR78+CE es un sistema para ventanas y puertas con prestaciones técnicas excepcionales, que ofrecen un altísimo aislamiento térmico y acústico. Dispone de soluciones para diferentes tipos de ventana y puerta. Además todos sus perfiles son aptos para proyectos en bicolor y/o ventanas curvadas.

La serie Thermia AR78+C16 es un sistema para ventanas y puertas con prestaciones técnicas excepcionales, que ofrecen un altísimo aislamiento térmico y acústico. Dispone de soluciones para diferentes tipos de ventana y puerta. Además todos sus perfiles son aptos para proyectos en bicolor y/o ventanas curvadas.

La serie Thermia OC78+ Canal 16 (fotografía superior) está caracterizada por tener una estética ligera y simple. Diseño con prestaciones térmicas y acústicas excelentes. Con estas ventanas maximizarás la superficie acristalada, aumentando la cantidad de luz natural del exterior.
Publicado el 2 de Julio de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: