Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Radius Revolution de INTERMAC, el dispositivo para realizar radios y chaflanes

Intermac ha creado Radius Revolution, el primer dispositivo del mundo para realizar radios y chaflanes diamantados de borde mate o brillante.

Radius Revolution, dispositivo patentado, ha transformado de forma radical las posibilidades de aplicación del amolado bilateral, creando más valor al adoptar la tecnología Intermac.

Se ha diseñado para ofrecer la calidad de siempre, pero con un extra
Radius Revolution amplía las posibilidades de los sistemas de amolado bilateral al introducir una nueva operación de mecanizado que reescribe los estándares de producción y da un nuevo impulso al diseño y a la ingeniería.

El sistema se ha diseñado para realizar con acabados impecables los radios o chaflanes sin recurrir a ninguna operación manual ni a maquinaria adicional. El vidrio se mecaniza mientras está en la máquina sin necesidad de interrumpir la producción y por consiguiente optimizando todo el proceso.

La presentación del dispositivo en la pasada edición de Vitrum, la feria dedicada a la tecnología de mecanizado del vidrio, fue un gran éxito y ya hay muchas empresas que han decidido implantar esta nueva tecnología en su proceso.
Publicado el 22 de Noviembre de 2017
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: