Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

R+T South America ofrece un acceso rentable y sin riesgos al mercado brasileño

Durante la feria R+T South America, el Pabellón Internacional ofrece un acceso rentable y sin riesgos al mercado brasileño.

Manuela Keller, directora de proyecto de R+T South America, afirma: "Sabemos que la entrada al mercado brasileño conlleva algún que otro obstáculo, ya sean los aranceles aduaneros o las normas de importación. Por eso, el Pabellón Internacional brinda la posibilidad de comprender el potencial de mercado y conocer a los primeros socios comerciales. Las cifras y la calidad de los visitantes que acudieron al acto inaugural demuestran que existe la necesidad de productos de alta calidad en los mercados internacionales".

La oferta del stand comunitario está orientada a empresas de los sectores de protección solar y puertas/portones que desean probar suerte en el mercado brasileño por primera vez o bien seguir ampliando los contactos existentes.
El paquete completo consta de un stand comunitario representativo en medio de la feria con una superficie de representación propia para cada empresa.
Todas las empresas dispondrán de un espacio para reunirse con los clientes y de un servicio de interpretación. La oferta se completa con servicios como electricidad, conexión a internet y limpieza del stand.
Publicado el 7 de Septiembre de 2017
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: