Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Perforadora Vertical, DRILL 101

Perforadora automática vertical de 5 ejes y doble punta para el taladro y la avellanadura del vidrio plano

Perforadora Vertical, DRILL 101
DRILL 101 es una taladradora de mando numérico verticàl de 5 ejes y doble punta para la realización de taladros y la avellanadura sobre hojas de vidrio plano con un espesor de 4 a 20 mm.

La máquina está compuesta por cinco ejes interpolados, X Y V Z W, y dos electromandriles que cuando se montan contrapuestos uno respecto al otro, permiten trabajar con un sistema de contrapunto que permite taladrar perfectamente el vidrio DRILL 101 está compuesta por un soporte de entrada, un cuerpo central y un soporte de salida.

El cuerpo central sostiene dos electromandriles con una potencia de 3 kW y una velocidad de 0 a 6.000 que, cuando se montan en guías de recirculación de bolas y cremalleras de transmisión, pueden moverse tanto vertical como horizontalmente para permitir, con la gestión del control numérico e interpolados con correas de vacío, cualquier elaboración.

Cada mandril está asistido por un cambio de herramientas de 8 posiciones y a través de una junta giratoria permite que el agua pase dentro para enfriar la herramienta durante la elaboración, que empieza con el enganche de la placa de vidrio mediante las correas de vacío.
Las correas hacen que la placa se deslice de forma estable hacia el cuerpo central hasta llegar a la posición de trabajo.
Cuando la máquina ya ha cargado automáticamente las herramientas está lista para la operación.
Una vez terminada la elaboración, las correas de salida desenganchan la placa trabajada mientras que, al mismo tiempo, las correas en entrada están cargando ya el nuevo vidrio que se deberá trabajar.

Publicado el 2 de Julio de 2018
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ