Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nuevo Showroom en Lima de Thermia Barcelona

Recientemente se ha inaugurado en el corazón empresarial de San Isidro, Lima (Perú), el Showroom de Thermia Barcelona, un espacio amplio y moderno dedicado a la exposición de los más novedosos sistemas de aluminio para la fabricación e instalación de puertas y ventanas de aluminio de esta firma.

Se trata de un espacio dedicado 100% a los partners y clientes de Thermia con el objetivo de reforzar el soporte comercial a sus distribuidores del Perú con herramientas de venta funcionales y eficaces.

Entre otros productos, se han incorporado ventanas anti-ruido con Thermal Brake, puertas de entrada, ventanales acristalados de grandes dimensiones y protección solar.
Todos ellos con diferentes vidrios de distintas calidades de la firma Vidrio Glass.

Todas las personas que estén interesadas en visitar el Showroom de Thermia en Lima y conocer las últimas novedades de la firma pueden contactar con Manuel Roldán en manuel.peru@thermiabarcelona.com.

El Showroom de Thermia está ubicado en la Avenida Paseo de la República, 3583, Int. A de San Isidro, Lima, y su horario de apertura al público es de lunes a sábado de 9.30h a 14h.
Publicado el 15 de Julio de 2016
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: