Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Máquinas para vidrio de Adelio Lattuada en Aluvi 2011 con su representante Glasstek

Para la ejecución de canto y bisel, Adelio Lattuada ofrece la gama más amplia en el mercado con más de 30 canteadoras rectilíneas, a partir de 4 hasta 16 muelas, y más de 10 modelos de biseladoras rectilíneas, de 6 hasta 14 muelas.

Desde algunos años Lattuada produce también canteadoras bilaterales, serie BETA, para la ejecución de canto plano con aristas con 10/11 muelas a taza en cada lado (y posibilidad de agregar un canteador en cada lado), que ahora están disponibles también con un sistema de Motion Brushless para el avance de la placa y para el posicionamiento de la bancada móvil.
Algunas ventajas de este nuevo sistema: eliminación de la barra mecánica, mayor rango de velocidades de elaboración programables, mayor velocidad de posicionamiento, mejor precisión en los movimientos, mayor par suministrado incluso a bajas revoluciones y un control de posición estático para garantizar una gran estabilidad de la bancada móvil.
El posicionamiento es aun más rápido y más preciso, sin la necesidad de autoguiado, dado que el anillo de posicionamiento se cierra mediante un codificador absoluto montado directamente en los mecanismos (en combinación con los codificadores de los motores).
Todo el sistema de automatización se gestiona completamente desde un PLC y se conecta con el usuario a través de un panel operador de pantalla táctil, cuyo software ha sido desarrollado en su totalidad por nosotros, siguiendo nuestros estándares de eficiencia, completitud y simplicidad de uso. Esto permite lograr una mayor flexibilidad y la posibilidad de realizar personalizaciones.
Por último, las canteadoras bilaterales Adelio Lattuada son las únicas en las cuales es posible efectuar el cambio de muelas desde el exterior de la máquina, excepto las muelas superiores para aristas. Todo esto se concreta en un ahorro de tiempo y en una mayor seguridad para el operador.
Publicado el 9 de Mayo de 2011
SOLICITAR INFORMACIÓN