Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Horno de templado continuo ADVANCE

Horno de templado continuo ADVANCE, con estructura modular, caracterizado por un alto nivel de control y automatización, dotado de un sistema avanzado de convección, realizado en diversas anchuras y longitudes para satisfacer los requisitos de producción de los diferentes sectores de la industria del vidrio

El horno ADVANCE, es un horno de templado continuo, con estructura modular, caracterizado por un alto nivel de control y automatización, dotado de un sistema avanzado de convección, realizado en diversas anchuras y longitudes para satisfacer los requisitos de producción de los diferentes sectores de la industria del vidrio: electrodomésticos, paneles para muebles y mamparas, energía fotovoltaica, automoción y construcción.

Los hornos de templado Keraglass han ganado posiciones respecto a sus principales competidores en todo el mundo gracias a una serie de funciones técnicas que ofrecen importantes ventajas para los usuarios finales:
- Estructura robusta, que confiere estabilidad al horno durante toda su vida útil.
- Aislamiento de alta calidad con paneles de fibras ecológicas aptos para 1200°C.
- Paneles radiantes de alta eficacia con resistencias duraderas, cubiertos con una garantía de 8 años.
- Resistencias inferiores protegidas con placas de acero inoxidable a alta temperatura, que garantizan la protección de las resistencias y una fácil limpieza, además de ofrecer un entorno limpio en el interior del horno y un calentamiento uniforme.
- Revestimiento interno de las paredes con placas refractarias de cordierita, que evita cualquier dispersión de las partículas de fibras dentro del horno (muy importante durante la convección).
- Soplantes superiores e inferiores colocados de modo independiente entre sí, con ajuste automático que es un parámetro de la configuración de producción.
- Cinemática de los rodillos mediante correas de precisión, garantizando la ausencia de holgura entre los rodillos y la mejor calidad óptica del vidrio.
- Uso de sistemas de control estándar para certificar y mejorar la calidad del producto final como, por ejemplo, el sistema de visión (escáner IR) y doblemente con el control de la producción por ordenador. Uso del sistema de emergencia estándar: control de energía mediante UPS
Publicado el 2 de Julio de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN