Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Empresarios chilenos asociados a Achival visitaran la feria Veteco 2016

Con el fin de conocer las últimas tendencias en cerramientos de aluminio y PVC, así como maquinaria y software para fabricación de ventanas, un grupo de empresarios chilenos asociados a Achival viajará a Madrid la última semana de Octubre próximo.

Para este año, el foco está en tres grandes ámbitos: la ventana, la fachada ligera y la protección solar. Este nuevo enfoque nace con el fin de convertir Veteco en el principal evento y punto de encuentro sectorial donde todos los visitantes profesionales, instaladores, empresas de construcción y reformas, distribuidores, ensambladores y toldos en conjunto con toda la prescripción, como es el caso de los arquitectos, ingenieros, diseñadores, decoradores, entre otros, puedan encontrar todas las novedades y soluciones para su día a día.

Con el fin de fortalecer y complementar el conocimiento ya adquirido de cada uno de nuestros asociados, la visita a esta Feria permitirá que la delegación de empresarios chilenos tenga un enfoque estratégico global más completo de cara a 2016 en el rubro de la construcción.
Publicado el 19 de Julio de 2016
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: