Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

BLAW2, pulidora de vidrio vertical y línea de lavado

BLAW2, pulidora de vidrio vertical y línea de lavado. BLAW2 es una máquina diseñada y producida, tanto para eliminar las asperezas y las rebabas de los bordes del vidrio, como para lavar el mismo antes del proceso de aislamiento térmico y de templado.

BLAW2 es una máquina diseñada y producida, tanto para eliminar las asperezas y las rebabas de los bordes del vidrio, como para lavar el mismo antes del proceso de aislamiento térmico y de templado.

La unidad pulidora de la línea incluye una serie de características técnicas que se describen más abajo.
Además, la máquina dispone de 9 ejes impulsados por el servomotor que permiten:
• El control preciso de la altura
• El rápido y preciso posicionamiento y el rápido desplazamiento del cabezal de pulido para, de esta manera, conseguir un tratamiento superior de los bordes delanteros y traseros del vidrio
• El control preciso del posicionamiento del vidrio en su eje horizontal y de su profundidad con el objetivo de no causar colisión alguna.

La cabina principal ha sido producida con acero inoxidable sometido a un tratamiento de superficie y posteriormente pintado con pintura en polvo electroestática. Así mismo, las piezas mecánicas han sido producidas mediante soldado integral para conseguir un trabajo más preciso y duradero en el tiempo. Las unidades de procesamiento (cabezales de pulido) han sido equipadas con un sistema de banda transversal que dispone de un sistema de suministro de agua que permite la eliminación de partículas de diamante, carbón y vidrio resultantes del proceso. El usuario puede elegir libremente entre cinturones de carbón o de diamante para el sistema de bandas transversal. Además, los cabezales de pulido disponen de un control independiente de la presión para proporcionar diferentes anchos de procesamiento.

BLAW2 dispone de un sistema funcionamiento y control de uso sencillo para el usuario diseñado por los ingenieros de BESTMAKINA. Más aún, en la máquina han sido usadas bombas de cámara abierta y acero inoxidable para permitir la evacuación de partículas abrasivas.
Además, la máquina posee una función de auto-limpieza que permite su mantenimiento después de cada proceso.

 BLAW2 es la combinación perfecta de BLA2 y BW gracias a la utilización de un software y una mecánica común de las lavadoras verticales. De esta forma, una vez que el procesamiento de los bordes de los vidrios ha sido terminado, se puede pasar directamente al proceso de lavado de los mismos sin necesidad de máquinas de transferencia intermedias. A su vez, al eliminarse la necesidad de secado y de traslado de los vidrios se minimiza la posibilidad del arañado de los mismos.
Como BLA2 recoge los vidrios al final del proceso, sin que quede necesidad alguna de que los mismos sean descargados, permite un ahorro en mano de obra. Además, el bastidor de salida de BLAW2 puede ser diseñado para proporcionar una salida automatizada de los vidrios.
MAQUINARIA PARA FABRICACIÓN DE DOBLE ACRISTALAMIENTO
Publicado el 10 de Julio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN