Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

4Retail construye Casa de Tapas La Maquinista, fruto de la colaboración entre Comaypunto y Grupo Iglesias

El nuevo restaurante Casa de Tapas La Maquinista es una de las destacadas enseñas del renovado catálogo gastronómico del centro comercial La Maquinista (Barcelona), con un claro foco en los productos de proximidad y la calidad.

4Retail construye Casa de Tapas La Maquinista, fruto de la colaboración entre Comaypunto y Grupo Iglesias

4Retail ha culminado con éxito la construcción del nuevo restaurante Casa de Tapas La Maquinista, fruto de la colaboración entre Comaypunto y Grupo Iglesias, ubicado en el centro comercial La Maquinista (Barcelona). La dilatada experiencia en construcción de espacios de retail y restaurantes de 4Retail, le ha permitido realizar todo el proyecto llave en mano en un plazo de tan solo dos meses.

El equipo de 4Retail ha ejecutado los trabajos de obra civil, acabados, instalaciones, barra y mobiliario. Se trata de un nuevo local de 200 m2que cuenta con cocina, sala interior y terraza.

Casa de Tapas La Maquinista sigue la estela gastronómica de su hermano mayor Casa de Tapas Cañota, que ha cosechado en Barcelona grandes éxitos con una oferta culinaria a base de tapas diferentes y creativas.

“Esta apertura viene a demostrar que, a pesar de meses de centros comerciales y restaurantes cerrados, el sector de la hostelería posee una fuerza admirable para salir adelante. Para 4Retail es ilusionante construir espacios como el de Grupo Iglesias, que sin duda cautivará a los visitantes del centro comercial La Maquinista con sus platos innovadores en un espacio moderno y acogedor” afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

Publicado el 15 de Junio de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN