Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

1.300 m2 de stand, la gran apuesta de Forel en Vitrum

La empresa Forel hizo una gran apuesta por Vitrum 2019 con un stand de 1.300 m2 donde presentó sus últimas novedades y tecnologías y tres líneas completas en funcionamiento durante todo el certamen.

1.300 m2 de stand, la gran apuesta de Forel en Vitrum

Forel apostó plenamente por Vitrum 2019 como el espacio idóneo para dar a conocer sus últimas tecnologías en un stand con tres espacios diferenciados, cada uno de ellos con una línea funcionando: uno para la nueva línea de fabricación de vidrio aislante “High Tech” con innovaciones exclusivas, otro para una línea vertical completa, y un tercero con toda la línea automatizada de clasificación, transporte y movimentación del vidrio Sorting System.

El concepto de 3 stands en 1 tuvo una óptima acogida por parte del público asistente.

El concepto de 3 stands en 1 tuvo una óptima acogida por parte del público asistente, con miles de personas presenciando a lo largo del evento las últimas innovaciones de la firma en vivo llegadas de una veintena de países de todo el mundo.

Línea de fabricación de vidrio aislante “High Tech”.

Las tres grandes áreas tecnológicas de Forel en Vitrum se resumen en las siguientes innovaciones:

• Línea de fabricación de vidrio aislante “High Tech”: representa la gama más alta de Forel en este campo, una solución versátil y adaptable capaz de responder a las más altas exigencias como resultado de 40 años de experiencia e I+D en el sector. Como fruto del know how de Forel en este apartado, la línea “High Tech” puede trabajar con todo tipo de vidrios y realizar dobles, triples y cuádruples acristalamientos en hojas de hasta 6.000 x 3.300 mm con pesos de hasta 400 kg por metro lineal y espesores de hasta 100 mm.

• Línea vertical: compuesta por canteadora, taladro, fresadora y lavadora, uno de los grandes éxitos de ventas de Forel cuyas pretaciones y alta productividad han convencido a clientes de todo el mundo.

Línea Vertical completa.

• Sorting System: es la solución completa y automatizada para la clasificación, transporte y movimentación del vidrio para manejar el stock y diferentes líneas de transformación de cualquier cristalería. Las unidades de movimentación son altamente personalizables y, al tratarse de un sistema modular, es posible adaptarlo perfectamente a las necesidades de cada compañía, con un significativo avance en términos de productividad, velocidad y eficiencia. El Sorting System permite, entre otras ventajas, evitar la manipulación manual de los vidrios, minimizando así el riesgo de roturas, optimizar el espacio disponible y conseguir una producción de máxima eficiencia, en la que cada vidrio procesado tiene un ID identificativo y es localizable en todo momento.

Publicado el 15 de Enero de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN