Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Vidrios templados y laminados para la arquitectura de Carbone Panamá

Carbone Panamá cuenta con una extensa oferta de vidrio templado y laminado en Panamá para los sectores de seguridad, hogar, comercio y arquitectura que fabrica en su centro de transformación de vidrio en Panamá.

Carbone Panamá dispone de la última tecnología en la industria de templado de vidrio, lo que le permite hacer cualquier trabajo que precise en vidrio templado, laminado y espejos.

La firma ofrece vidrios de 5 a 12 mm, así como vidrios a medida. La comunicación, el buen trato al cliente, el diseño a la medida y la fiabilidad del servicio es la estrategia de la compañía para ofrecer lo mejor al cliente que busca apoyo en la industria del vidrio a los mejores precios.

Cumple asimismo con todo tipo de normas de seguridad para proyectos arquitectónicos, siendo sus vidrios aptos para utilizarse en el hogar, colegios, entidades deportivas, bancos, diseños y proyectos de arquitectura en vidrio, reformas y construcción de edificios, empresas, casas, pisos, comercios, residencias, etc.

Carbone cuenta también con un amplio catálogo de herrajes para todo tipo de aplicaciones con vidrio (puertas, mamparas de ducha, barandillas, sistemas divisorios), productos químicos (pegamentos, siliconas, cintas), accesorios y otros elementos.

Publicado el 18 de Octubre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN