Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario:

WINPERFIL

Winperfil es una empresa española que comercializa el software más completo para la industria del cerramiento de aluminio, hierro y PVC con una experiencia de más de 20 años que lo avalan. Los principales propósitos de Winperfil residen en una continua evolución manteniendo siempre un producto innovador y actualizado que responde a las necesidades de un sector en constante cambio y en un servicio técnico de calidad que proporciona a sus clientes una sólida atención para facilitar la adaptación y aprendizaje de un producto cada día más completo.

Desde su nacimiento en Málaga en 1995, Winperfil ha expandido sus horizontes hacia el resto del mundo, con clientes en más de 20 países y una firme consolidación en Sudamérica y Europa. A pesar de esta expansión, Winperfil mantiene la oficina principal en Málaga, donde se gestiona y controla el resto de delegaciones y donde se realiza el software, por lo que nos encontramos ante un producto nacional que evoluciona a favor de la experiencia y la diversidad.

El software proporciona una completa gestión para carpinterías y proveedores, teniendo ya incluidas bases de datos de más de 40 fabricantes y una enorme flexibilidad de trabajo, siendo totalmente configurable a sus necesidades. Un sistema de diseño en 2D y 3D fácil e intuitivo que hará de la labor diaria un proceso rápido y fiable.
La aplicación cuenta con un excelente editor de ventanas para poder realizar sus diseños. Incluye más de 1000 tipologías diferentes por proveedor en las bases de datos, de manera que no haga falta diseñarlas de nuevo cada vez que se presupuestan o bien puedan ser utilizada como punto de partida para la creación de su nuevo diseño.
Nuestro software integra un módulo de gestión para que pueda realizar todo el proceso de presupuestos, albaranes y facturas de clientes, tesorería y enlace con el programa contable Contaplus.
Desde el módulo de taller podrá llevar sus diseños a optimización, obteniendo toda la información necesaria para llevar a corte los perfiles, así como el número de barras y accesorios necesarios a pedir. 
Desde dicho módulo tendrá la posibilidad de generar el pedido al proveedor, con el consiguiente control de la mercancía obtenída, así como la inclusión de aquellas facturas generadas por los proveedores, para así poder llevar un control total de la gestión en la empresa.
Con Winperfil podrá generar partes de montaje, y cuenta con un enlace a máquina cortadora y centro de mecanizado para aquellos clientes que así lo deseen. Además, desde la aplicación podrá comprobar sus estadísticas de presupuestos, ventas, compras, etc por medio de los informes de estadisticas que proporciona.
Servicio de mantenimiento:
- Consultas telefónicas ilimitadas, siempre recibirá la mejor atención.
- Conexión online. Realizamos el soporte técnico online de manera personalizada.
- Configuración de impresos (Presupuestos, facturas, albaranes, etc).
- Actualizaciones automáticas de precios, versiones y base de datos. El programa se actualiza automáticamente.
- Nuevas series, proveedores y mejoras, con un mínimo de dos nuevas versiones anuales.

 Esquema general del programa

Winperfil en el mundo