Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario:

VITROSEP

Vitrosep es fabricante de instalaciones de separación de partículas de vidrio.
Vitrosep nace en 1992 con el propósito de encontrar una solución a un problema común a todas las industrias dedicadas a la manufactura de vidrio: el polvo de vidrio.
La idea inicial era efectuar una separación física mediante centrifugación. El procedimiento se reveló ineficaz, por lo que se tuvo que desarrollar una nueva tecnología. El camino fue largo y no exento de vicisitudes, pero al final, coronado con el éxito.

VITROSEP tiene 4 departamentos coordinados entre ellos y centrados en dar el mejor servicio al cliente.

El equipo VITROSEP está formado por personal cualificado y especializado que se dedica a dar las mejores soluciones, mejorar e innovar continuamente.

 

 

Nuestros departamentos

Ingeniería

Ingeniería está formado por un equipo técnico que es capaz de responder a las necesidades del cliente y crear proyectos personalizados.

Servicio al cliente

El departamento de servicio al cliente se encarga de que el cliente tenga una resolución de problemas satisfactoria y una atención continuada.

Producción

VITROSEP dispone de una planta de fabricación que fabrica las soluciones adaptadas a los clientes, ofreciéndoles una tecnología de calidad.

Departamento Comercial

El departamento comercial se hace cargo de ofrecer las mejores soluciones VITROSEP al cliente a nivel mundial.


En la actualidad, clientes de 5 continentes desarrollan su actividad de una forma más rentable y respetuosa con el medio ambiente, gracias a VITROSEP.

Instalaciónes de separación de partículas de vidrio en: