Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

VIDRIO RESISTENTE AL FUEGO

Vidrio resistente al fuego, cortafuegos, vidrios RF que cumplen con la normativa de protección contra incendios.: E: vidrios parallamas, 30 minutos; EW: vidrios parallamas y reducción de radiación de 30 y 60, 90 minutos; EI: vidrios que retrasan la acción del fuego de 30, 60, 90 y 120 minutos. Se trata de vidrios laminados compuestos de vidrio e intercalarios intumescentes que en caso de incendio se convierten en pantallas celulares opacas, proporcionando estanqueidad a las llamas y aislamiento térmico.

SUMARIO ESPEJO VIDRIO ANTIREFLEJO VIDRIO AUTOLIMPIABLE VIDRIO CON LEDS VIDRIO CURVADO VIDRIO DE CONTROL SOLAR VIDRIO DE PRIVACIDAD VIDRIO FOTOVOLTAICO VIDRIO PISABLE ANTIDESLIZANTE VIDRIO RESISTENTE AL FUEGO VIDRIOS JUMBO
EMPRESAS
CRISTAL E IDEAS LESLIE

Suministro e instalación de aluminio, cristal, espejos y herrajes.

DIALUM CRISTALES

Procesadora y distribuidora de vidrio. Empresarial dedicada a la comercialización, transformación y procesamiento de vidrio para construcción.
En sus inicios se dedicó a la distribución para Chile de los cristales Glaverbel (actualmente AGC), empresa Belga con gran experiencia en Doble Acristalamiento Hermético (DVH.  En 2005  inaugura su nueva planta productiva en la ciudad de Santiago, con 8.000 mts cuadrados construidos, con la más alta tecnología de fabricación de DVH y para la fabricación de vidrio laminado. Ccomienza la apertura a nuevos mercados internacionales, tales como Puerto Rico y Miami.
En el año 2011 se inaugura una de las plantas más modernas con 20.000 metros cuadrados, que albergan las maquinarias existentes a la fecha más dos hornos de templados adicionales y suma una nueva línea de Doble Vidriado de última generación, además de mesas de corte y otros equipos adicionales necesarios para aumentar la capacidad.
En el año 2012 comienza la distribución de productos especiales como soluciones de vidrio para distintas aplicaciones, donde destaca procesamiento de vidrio antifuego, vidrios antideslizantes, vidrios lacados para revestimientos de muros y mobiliario, micropersianas, Privateglass para control de privacidad, entre otros.
En la actualidad también trabaja para mercados exteriores como Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, Panamá y Venezuela, entre otros.

VASA - VIDRIERÍA ARGENTINA

Fundada en el año 1938, Vidriería Argentina S.A., más conocida como VASA, es uno de los principales fabricantes de vidrio plano del Hemisferio Sur.
Los accionistas de VASA son: Pilkington Group Limited, miembro de NSG Group*, mayoritario, y Saint Gobain, ambas empresas líderes mundiales en la industria del vidrio plano y el desarrollo de tecnología para su manufactura y procesamiento.
VASA, como empresa subsidiaria de Pilkington Group Limited*, ha empleado, en cada momento de su desarrollo, la más avanzada tecnología para fabricar sus productos, lo que le permitió abastecer, siempre con fluidez, el mercado local y exportar vidrio plano a Latinoamérica y al resto de los países del mundo.