Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

ROTO FRANK MEXICO

Distribuidor para México, Centroamérica y el Caribe de herrajes, y accesorios para cerramientos de PVC y aluminio de las marcas Roto Frank, VBH, Siegenia y Hoppe.

Roto Frank Mexico y VBH México, después de más de 13 años de trayectoria como empresas separadas apostando por el mercado de México, Centroamérica y el Caribe, se fusionan derivado de la adquisición de la filial mexicana de VBH por parte del grupo alemán Roto Frank el 21 de junio de 2018.

“Lo mejor de dos mundos”: Así describía en Puebla el Presidente de Roto Frank Americas y CEO de North America, Chris Dimou, la esencia de la fusión anunciada a medios, clientes y proveedores, ofreciendo una estructura profesional y establecida ante una situación de demanda creciente.

Estos son solo algunos de los resultados:

  • Consolidación del equipo de expertos más grande del sector
  • Inventario confiable y unificado en nuestro almacén en Puebla
  • Mejora continua en logística y despacho de pedidos
  • Incorporación de herramientas tecnológicas, como VBH24 y VBH Soft
  • Mayor oferta en gama de productos y marcas, particularmente en accesorios
  • Soluciones integrales de herraje, soporte técnico y comercial
  • Un centro de soluciones para proyectos de aluminio con Aluvision

Nuestro enfoque se mantendrá en incrementar la efectividad y la satisfacción de nuestros clientes en igual medida. La experiencia logística y del mercado de VBH Mexico, sumado con la tecnología en puertas y ventanas de Roto Frank, así como su fuerza de grupo, son la mejor fórmula para tales propósitos.

SOLICITAR INFORMACIÓN