Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

PORTALP

PORTALP desarrolla operadores para uso intensivo de gran capacidad, que responden a utilizaciones estándares o específicas. Las gamas de perfiles asociados a acristalamientos técnicos permiten satisfacer los criterios de aislamiento fónico y térmico.

Los sistemas de mando perfeccionados ofrecen al usuario la posibilidad de adaptar la puerta como mejor lo desee. Los dispositivos de seguridad garantizan un funcionamiento seguro y sereno de la puerta, el cumplimiento de las normativas en vigor, de las directivas europeas e internacionales son conceptos básicos para PORTALP.

La empresa propone, hoy en día, una amplia gama de puertas automáticas apreciadas por los arquitectos por su calidad estética y su facilidad de integración.

Los distintos modelos que componen la gama ofrecen una solución ideal para todas las secciones : Gran distribución, Industria, Hospitales, Aeropuertos, Hostelería, Administraciones...

w w w . p o r t a l p . c o m

SOLICITAR INFORMACIÓN