Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

MAZZAROPPI ENGINEERING

La compañía italiana Mazzaroppi Engineering, también conocida como Effe&Ci, está especializada en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria para la transformación del vidrio, con especial incidencia en los segmentos del templado, el curvado y el laminado.

Innovación, flexibilidad, cuidado y asistencia son las cuatro premisas sobre las que funda su actividad la firma Mazzaroppi Engineering, con un completo catálogo de productos en el que sobresalen sus hornos y líneas para el templado, el curvado y el laminado del vidrio.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Antonio Mazzaroppi ha enfocado su empresa a la fabricación de maquinaria innovadora con tecnologías patentadas para proporcionar a sus clientes herramientas que les permitan obtener un producto final de la más alta calidad y siempre con el ahorro energético como prioridad.

SISTEMA DE CONTROL DEL CALENTAMIENTO MULTIZONAS
Una de estas tecnologías es la del sistema de control del calentamiento multizonas en los hornos de templado de la firma, que entre otras ventajas impide que el calor se disperse en el interior del sistema, con lo que el consumo se racionaliza, y asegura un calentamiento uniforme, lo que tiene como resultado una mayor calidad de templado.

SISTEMA DE CONVECCIÓN DE AIRE PATENTADO JETAIRTM
Los hornos incorporan el sistema de convección de aire patentado JETAIRTM, que permite templar vidrios bajo-emisivos de última generación con válvulas proporcionales que pueden administrar de forma independiente la presión de aire de la cámara superior y el inferior.
La convección JETAIRTM permite un calentamiento más rápido y homogéneo de la hoja de vidrio, lo que reduce los tiempos de ciclo y como resultado aumenta la producción. Otro factor importante es que se alcanza la temperatura de trabajo en máximo 60 minutos, lo que representa un salto cualitativo en términos de productividad.

También es clave el sistema online, que permite la conexión con el centro de servicio de Mazzaroppi con el fin de actuar rápidamente si hubiera cualquier problema, comprobando si es necesario enviar un técnico a las instalaciones del cliente.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN