Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

HI-TECH HARDWARE

Hi-Tech Hardware Industrial co.,ltd (Hi-Tech Glass Hardware) fundada en el año de 1992, se ha dedicado a diseño y fabricación de herrajes para puertas y accesorios de vidrio para la construcción y la decoración.

Hi-Tech inauguró su primera fábrica en la ciudad de Jieyang, ciudad prefectura situada en la provincia de Guangdong, en la República Popular de China, en 1992, dedicándose principalmente a la fabricación del freno Floor Spring, su primer producto. Más adelante, en 2008, y debido a su creciente desarrollo, la compañía decidió transladarse a Foshan, la ciudad conocida como la Hardware Industry City, situada en Guangdong.
Allí abrieron su segunda fábrica, especializada en los herrajes para vidrio, principalmente produciendo accesorios de ducha. Actualmente, la empresa ya da trabajo a más de 350 trabajadores profesionales, y sus instalaciones ocupan una superficie de 28,000 metros cuadrados.
En los últimos 26 años, Hi-tech ha prestado especial atención a la innovación tecnológica y al constante refinamiento de la calidad ofrecida en sus productos.
Hi-Tech supo aprovechar el fenómeno de la globalización y el fuerte impulso que éste dio a las empresas chinas, posicionándose como fabricante proveedor de hardware de alta tecnología a nivel internacional, y se ha convertido además en una empresa industrialmente competitiva gracias a los procesos altamente automatizados para el procesamiento de su gama de herrajes para vidrio.

SOLICITAR INFORMACIÓN