Herrajes para ventanas, puertas y cerramientos.
Herrajes y accionamientos para puertas. Especialistas en suministros industriales relacionados con el movimiento y control: Pistones a gas, cierrapuertas, electroimanes, amortiguadores,…Herrajes y accionamientos de puertas y portones, para puertas cortafuego, amortiguadores hidráulicos, cierres para puertas batientes y correderas, pistones de gas y accesorios, sistemas de bloqueo de puertas.
El grupo DICTATOR está presente en todo el mundo, siendo Europa el centro de sus actividades. La sede central se encuentra en Neusäß, cerca de Augsburg (Alemania).
Sus productos se producen en instalaciones propias en Europa. Esto garantiza una calidad máxima y facilita concebir y realizar toda clase de soluciones especiales.
Empresas Carbone es una empresa panameña dedicada al suministro de Hardware para Puertas de vidrio, Hardware para Puertas de baños, Barandas y Escaleras en Vidrio, Sistema de baño , Puertas Automáticas.
Distribuidor para México, Centroamérica y el Caribe de herrajes, y accesorios para cerramientos de PVC y aluminio de las marcas Roto Frank, VBH, Siegenia y Hoppe.
Acofal, S.L., fundada en 1990, se dedica a la fabricación de herrajes y accesorios para cerramiento de aluminio.
Geze ofrece una amplia gama de productos en lo relacionado a sistemas automáticos de puertas y tecnología aplicada a puertas, sistemas de vidrio, aparatos de extracción humo y calor (RWA), sistemas de seguridad así como tecnología aplicada a ventanas y ventilación.
Herrajes para puertas y ventanas. Mosquiteros.
Fabricación de accesorios para carpintería de aluminio: escuadras, uniones, punzonadoras, premarcos, tiradores, mecanizados especiales y una nueva línea de estructuras de mobiliario.
DAP DUCASSE nace de la división de Quincallería, Herrajes de Muebles y Ruedas de Ducasse Comercial, que desde 1970 ha entregado soluciones a arquitectos, constructoras e inmobiliarias, el año 2001 el concepto DAP se vio reforzado cuando Ducasse Comercial a través de Inversiones Plaza Vieja adquiere Colowalldiseño, empresa líder en la fabricación y comercialización de revestimientos de pisos y muro
Estoal es una empresa especializada en la fabricación y venta de escuadras y uniones de aluminio de extrusión.
Todos los productos Estoal presentan la misma aleación que los perfiles usados en ventanas o puertas, por lo que garantizan que no se corroen ni traspasan la corrosión a dichos perfiles.
Calidad de fabricación 100% española. Más de 2.000 referencias a su disposición. La aleación, en aluminio de extrusión de primera calidad de lasescuadras, es la misma a la de los perles dónde se alojan, no existen problemas de corrosión, sus fabricados son garantía de calidad*, fiabilidad y resistencia.
Soluciones para portones. Soluciones para puertas de cancela autoportantes, puertas de cancela correderas, puertas de cancela batientes, puertas peatonales, puertas correderas industriales, puertas de libro industriales.
G-U (Gretsch –Unitas), empresa alemana, con más de 100 años de experiencia en el desarrollo de herrajes para puertas y ventanas, inicia su operación comercial en Chile con G-U Herrajes Sud América Ltda.
Además dispone de delegaciones y distribuidores en Argentina, Brasil y Perú.
Desarrollo y fabricación de herrajes y sistemas para cerramientos vidriados de alta prestación. HERRAJES - FRENTE FEXIBLE - DOOR PRO - BARANDALES - MAMPARAS - BURLETES
Herrajes para carpintería y automatismos para puertas.
Fabricación y comercialización de herrajes para carpintería en madera y metálica. Comercial de puertas de madera.
Roldanas, rodízios, fechos, alavancas, puxadores para portas e janelas. Empresa localizada em: TUPÃ, SP (BRASIL)
Cierrapuertas, hardware, cerrradura para puertas. Automatización de puertas.
Fechaduras para portas e janelas em vidro temperado, perfis metálicos.
Cerraduras para puertas y ventanas de vidrio y aluminio.