Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

GCV GLASS MACHINERY

Maquinaria para pintado y secado de vidrio, tratamientos superficiales para vidrios autolimpiables y pinturas acrílicas y cerámicas.

Nueva FRIDA 330: la más grande, limpia y versátil máquina de pintado por spray del mundo. ¡Hasta 500 metros cuadrados a la hora con cambio de color en sólo 3 minutos! Secadero acorde a las necesidades de producción totalmente configurable.

Línea Picasso: la más compacta, económica y fiable línea de pintado del mercado. Capaz de pintar todo tipo de pinturas y acabados con cambios de color en 1 minuto y medio. Di adiós a la cabina de pintura y el pintado manual, aquí tienes lo necesario para dar un valor añadido a tu negocio.

IS-Pro 180 para aplicación de producto hidrofóbico en vidrios autolimpiables. Mamparas de ducha, muros cortina, barandillas de vidrio, etc. ¡Hasta 250 metros cuadrados a la hora con menos de 1 litro de producto!

Resinas con 10 años de garantía al exterior de Creative Resins Europe. Aplica cualquier color (RAL, Pantone, NCS, etc.) en vidrios para fondos de ducha, fachadas... ¡Dónde sea!

Tintas cerámicas para fabricar sus propios colores. Máximo rendimiento garantizado junto a la máquina Picasso o Frida. Posibilidad de aplicar en pantalla de serigrafía o rodillo.

VIDEO PRESENTACIÓN GCV GLASS MACHINERY

SOLICITAR INFORMACIÓN