Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

FENZI

Grupo Fenzi es un grupo químico líder en el segundo procesamiento del vidrio con 13 plantas y oficinas comerciales en todo el mundo. La empresa se fundó en 1941 como fabricante de pinturas protectoras para espejos.
Actualmente las pinturas para espejos del Grupo Fenzi son las más utilizadas en el mundo, y se emplean diariamente en más de 70 países de los cinco continentes. La línea de pinturas para espejos está disponible en diferentes versiones, diseñadas para satisfacer las más diversas necesidades de todos los fabricantes de espejos. Su oferta es todavía más completa desde que las pinturas para espejos se han completado con la gama soluciones químicas para el vidrio plateado.

La división más importante en términos de volumen es la de selladores para vidrio aislante de alto rendimiento. Fenzi produce la más amplia gama de selladores de poliuretano, butilo, hot-melt y polisulfuro del mercado hasta la fecha, y es distribuida internacionalmente por la red Glass Alliance, de la que forman parte, junto con Fenzi, los demás socios del Grupo: Alu Pro, Rolltech y Tecglass. Se trata de empresas líderes en sus respectivos sectores, que han formado durante años esta innovadora alianza para ofrecer un servicio especializado y soluciones cada vez más completas a los operadores del sector. Alu Pro y Rolltech se centran en particular en el desarrollo constante de la última generación de tecnologías de warm edge que actualmente utilizan en todo el mundo los principales fabricantes de vidrio aislante y fachadas arquitectónicas.

Fenzi también produce dos variedades diferentes de pinturas decorativas para vidrio –esmaltes cerámicos para la serigrafía, el esmaltado y el satinado del vidrio, y pinturas orgánicas para aplicación en frío– ideales para cualquier tipo de aplicación: arquitectura, diseño de interiores, electrodomésticos, automoción y envases de vidrio. Estas líneas de pinturas decorativas para vidrio aseguran el mejor rendimiento y la máxima libertad de expresión.

El Grupo también comercializa las herramientas y máquinas más avanzadas para la impresión digital sobre vidrio, desarrolladas por Tecglass, el líder tecnológico español del sector que se incorporó al Grupo en 2016. Las empresas y los operadores del sector interesados en esta técnica específica de decoración y personalización del vidrio pueden contar con una combinación de productos y servicios –máquinas, tintas cerámicas, soluciones de alta tecnología y software– capaces de satisfacer todas las necesidades estéticas más sofisticadas de los diseñadores y arquitectos.

Cualquiera que sea su sector, todos los productos del Grupo Fenzi garantizan las más altas prestaciones del mercado, pero sobre todo la tranquilidad que se deriva de la total fiabilidad, durabilidad, practicidad de uso y un servicio atento a las necesidades cada vez más exigentes de las empresas procesadoras del vidrio.

Pinturas para espejo Sellantes para vidrio aislante
   
Pinturas para vidrio decorado Revestimientos para espejos solares

HAGA SU
CONSULTA AQUÍ