Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

DIALUM CRISTALES

Procesadora y distribuidora de vidrio. Empresarial dedicada a la comercialización, transformación y procesamiento de vidrio para construcción.
En sus inicios se dedicó a la distribución para Chile de los cristales Glaverbel (actualmente AGC), empresa Belga con gran experiencia en Doble Acristalamiento Hermético (DVH.  En 2005  inaugura su nueva planta productiva en la ciudad de Santiago, con 8.000 mts cuadrados construidos, con la más alta tecnología de fabricación de DVH y para la fabricación de vidrio laminado. Ccomienza la apertura a nuevos mercados internacionales, tales como Puerto Rico y Miami.
En el año 2011 se inaugura una de las plantas más modernas con 20.000 metros cuadrados, que albergan las maquinarias existentes a la fecha más dos hornos de templados adicionales y suma una nueva línea de Doble Vidriado de última generación, además de mesas de corte y otros equipos adicionales necesarios para aumentar la capacidad.
En el año 2012 comienza la distribución de productos especiales como soluciones de vidrio para distintas aplicaciones, donde destaca procesamiento de vidrio antifuego, vidrios antideslizantes, vidrios lacados para revestimientos de muros y mobiliario, micropersianas, Privateglass para control de privacidad, entre otros.
En la actualidad también trabaja para mercados exteriores como Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, Panamá y Venezuela, entre otros.

SOLICITAR INFORMACIÓN