Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Bystronic glass

Bystronic glass simboliza la innovación en maquinaria, sistemas y servicios para la transformación del vidrio arquitectónico y de automoción, pensando en el mercado del mañana. Desde equipamientos básicos, hasta instalaciones completas a medida, Bystronic glass suministra soluciones pioneras y, naturalmente, de la más alta calidad. Bystronic glass es una marca internacional que opera a nivel global para prestar servicio a sus clientes in situ y a través de sus propios distribuidores y servicio técnico.

Desde abril de 2019, Bystronic glass es miembro del Grupo Glaston (Finlandia). Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes tanto el mejor conocimiento como las últimas tecnologías en el procesamiento del vidrio, con el propósito de construir un mejor mañana a través de soluciones en vidrio más seguras, inteligentes y eficientes energéticamente.

El Grupo Glaston opera globalmente con plantas de producción, servicios y oficinas de ventas en 12 países. Las acciones de Glaston (GLA1V) cotizan en NASDAQ Helsinki Ltd.

Bystronic glass ofrece maquinaria para:

  • Fabricación de vidrio aislante: soluciones totalmente integradas, así como equipos individuales y accesorios para completar líneas de fabricación ya existentes y atender a las necesidades de producción.
  • Fabricación de vidrio laminado: soluciones completas y enfocadas al cliente.
  • Sistemas de manipulación del vidrio para todo tipo de empresas transformadoras.
  • Corte de vidrio: soluciones completas para un corte de vidrio eficiente en cooperación con nuestro partner HEGLA.
  • Vidrio para automoción: soluciones completas y a medida para la transformación del vidrio para automoción e ingeniería personalizada a cargo de la empresa líder del sector.

SOLICITAR INFORMACIÓN