Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

AGC GLASS DO BRASIL

Procesador de vidrio para aplicaciones en arquitectura y la fabricación de vidrio automoción y espejos.
En abril de 2011 se puso en marca la primera filial del grupo AGC en América del Sur con la apertura de AGC Brasil. El local elegido hace 10 años por AGC para establecerse en el mercado brasileño está situado en la localidad de Guaratinguetá, en el Estado de São Paulo, en unos terrenos de más de 700.000 m2, y contaba en sus inicios con un horno float con capacidad de producción de 600 toneladas de vidrio plano al día, así como una planta para la fabricación de vidrio para automoción. Posteriormente, se ampliaron las instalaciones con un segundo horno float que permitió ampliar en un 140% la capacidad productiva de la empresa, así como nuevas líneas de vidrio automoción y una línea de transformación para vidrios especiales.
Actualmente, la planta es capaz de fabricar 1.450 toneladas diarias de vidrio plano en sus dos hornos float, además de una importante producción de espejos, vidrios de capas y vidrio automoción.A
GC Brasil cuenta en la actualidad con un extenso catálogo de productos y aplicaciones, desde vidrios para edificios residenciales y comerciales, con soluciones avanzadas para fachadas y arquitectura de vanguardia, hasta vidrios para decoración, mobiliario, automoción y otros segmentos.

SOLICITAR INFORMACIÓN