Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

MAQUINARIA PARA CARPINTERÍA EN PARAGUAY

Maquinaria para carpintería
SUMARIO HERRAJES Y ACCESORIOS PARA ABERTURAS Y CERRAMIENTOS MAQUINARIA PARA CARPINTERÍA. PERSIANAS, MOSQUITEROS Y PROTECCIÓN SOLAR PUERTAS AUTOMÁTICAS, EXTERIORES E INDUSTRIALES VENTANAS, PUERTAS Y CERRAMIENTOS DE ALUMINIO
EMPRESAS
EMMEGI IBÉRICA

Emmegi ofrece una gama de productos y maquinaria de carpintería, sistemas completos y propuestas ad hoc para el mecanizado de perfiles de aluminio, aleaciones ligeras y PVC.

Instalaciones automáticas, centros de trabajo, tronzadoras, pantógrafos, fresadoras, retestadoras, perforadoras, soldadoras, limpiadoras, atornilladores, y soluciones para el desplazamiento y el ensamblaje, almacenes automáticos, instalaciones de pintura, y por último software para la oficina y el taller.

Escuchar, Innovar, Sorprender. Vías paralelas que convergen en un único espíritu.
Un espíritu que lleva a la empresa a ser al mismo tiempo una garantía de calidad y una certeza de vanguardia. Emmegi no es una simple realidad de producción. Un sistema integrado de soluciones que trabajan en sinergia para garantizar a los clientes eficiencia y fiabilidad en cada fase de su ciclo de producción. Del diseño a la logística, pasando por la gestión administrativa y informática hasta llegar a la asistencia comercial y técnica. Un círculo que se cierra sin dar cabida a la improvisación.

FOM INDUSTRIE

Fom industrie ( www.fomindustrie.com), fabricante desde hace mas de 40 años de maquinas de calidad para procesamiento de aluminio arquitectónico ( ventanas, puertas, fachadas, etc.,) y perfiles de aluminio industrial ( trenes, barcos, carrocerías, etc.,) .
Hoy Fom Industrie, GRUPO FOM, es un grupo de empresas, que tiene cerca de 450 personas y se forma por una cadena de producción integrada con filiales y referentes en casi todo el mundo.

PRODIM INTERNATIONAL BV

Prodim: soluciones completas de creación de plantillas digitales.

Prodim es el desarrollador de la herramienta de creación de plantillas digitales Proliner, que utiliza una tecnología de medición patentada y basada en la medición a través del marcado físico, mediante un hilo en cuya punta hay un bolígrafo de medición.
Dado que existe una clara distinción en los requisitos para crear plantillas digitales para vidrio arquitectónico y construcciones de vidrio (doble) curvo, Prodim provee un software dedicado para la industria del vidrio, útil en ambos casos.
PROLINER GENERATION X ARCHITECTURAL GLASS PACKAGE (PAQUETE DE VIDRIO ARQUITECTÓNICO) Este paquete ofrece una solución completa para la creación de plantillas digitales, permitiendo a los fabricantes de vidrio arquitectónico medir, verificar, editar y exportar plantillas digitales de balaustradas, salpicaderos, duchas, ventanas, plantillas físicas y otras formas de vidrio plano. Dichas mediciones, pueden llevarse a cabo tanto en el lugar de obra como en la fábrica misma.

YILMAZ MAQUINARIA PARA PVC Y ALUMINIO

Yilmaz es una empresa turca especializada en el diseño, fabricación y distribución de una extensa gama de maquinaria para la fabricación de carpintería de aluminio y PVC.