VETECO 2016 se presenta en la Asamblea General de la patronal portuguesa ANFAJE

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2016, presentará su próxima edición el próximo 19 de noviembre, dentro de la Asamblea General de la patronal portuguesa ANFAJE, Asociación Nacional de Fabricantes de Ventanas Eficientes, en el marco de la Feria CONCRETA, que se desarrollará los días 19 al 22 de noviembre, en Oporto.
La presentación de VETECO 2016 – a las 16:30 – correrá a cargo del Director de VETECO y el resto de salones integrantes de ePower&Building, Raúl Calleja, quien expondrá las nuevas oportunidades que VETECO ofrece a las empresas portuguesas.

La jornada se desarrollará en el marco de la Feria de Oporto CONCRETA, que cuenta con un área expositiva, además de plazas temáticas, espacios públicos, instalaciones arquitectónicas, worshops prácticos y presentaciones por parte de 30 arquitectos de sus trabajos; así como una intensa agenda de conferencias y jornadas, entre otras novedades.
Los campos con asterisco (*) son necesarios.
Fecha de publicación: 13/11/2015