Glaston celebrará su Asamblea General Anual 2020

La Junta General Anual de accionistas de Glaston Corporation se celebrará el jueves 2 de abril de 2020 en Helsinski, Finlandia.

Glaston celebrará su Asamblea General Anual 2020

De la Asamblea General Anual participarán cada uno de los accionistas de Glaston inscritos en el registro de accionistas de la Sociedad que mantiene Euroclear Finland Oy. El accionista que conste en el registro y desee participar, deberá inscribirse en la reunión hasta el 30 de marzo de 2020 mediante una notificación previa de participación en la que consten sus datos personales y que deberá ser entregada a través de su sitio web, correo electrónico o por correo ordinario.

En la Asamblea General se examinarán los siguientes asuntos:

1. Apertura de la reunión.
  2. Orden de la reunión.
  3. Elección de las personas encargadas del escrutinio, de las actas y de la supervisión del recuento de los votos.
  4. Registrar la legalidad de la reunión.
  5. Registro de la asistencia a la reunión y aprobación de la lista de votos.
  6. Presentación de las cuentas anuales, de las cuentas anuales consolidadas, del informe del Consejo de Administración y del informe de auditoría para el año 2019 por parte del Director General de Glaston.
  7. Aprobación de las cuentas anuales y de las cuentas anuales consolidadas.
  8. Resolución sobre la utilización de los beneficios que figuran en el balance y el retorno del capital.
  9. Resolución sobre la exoneración de responsabilidad de los miembros de la Junta Directiva y del Director General.
  10. Aprobación de la política de remuneración de los órganos rectores.
  11. Resolución sobre la remuneración de los miembros del Consejo de Administración.
  12. Resolución sobre el número de miembros de la Junta Directiva.
  13. Elección de los miembros de la Junta Directiva.
  14. Resolución sobre la remuneración del auditor.
  15. Elección del auditor.
  16. Autorización al Consejo de Administración a decidir sobre la recompra, así como sobre la aceptación en prenda de las acciones propias de la empresa.
  17. Autorizar al Consejo de Administración a decidir sobre la emisión de acciones, así como la emisión de opciones y otros derechos que den derecho a las acciones.
  18. Modificaciones de los estatutos.
  19. Cierre de la reunión.

Las propuestas de candidatos a las juntas, la orden del día de la asamblea, así como otros documentos estarán disponibles en el sitio web de Glaston Corporation en www.glaston.net. Además, se enviarán copias de los documentos y de la orden del día a los accionistas que lo soliciten. Según los organizadores, las actas de la Junta General Anual estarán disponibles en el mencionado sitio web a más tardar el 16 de abril de 2020.

Publicado el 12 de Marzo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN