Les presentamos el nº especial de Revista de Vidrio Plano - Edición Digital GLASSTEC 2012
Haga clic AQUÍ para ver la revista online


GLASSTEC 2012 La gran cita del año

Los próximos días 23 a 26 de octubre se celebra en la Feria de Düsseldorf (Alemania), Glasstec 2012, la gran cita del sector del vidrio a escala internacional y un gran foro de encuentro para el sector en el que conocer de primera mano sus últimos productos, tecnologías y tendencias.

Un evento que como ha sido habitual a lo largo de su historia ha servidio como plataforma desde donde mostrar las innovaciones y últimas tendencias del sector vidrio, especialmente el arquitectónico, así como un espacio donde profesionales de todos los puntos del planeta pueden entrar en contacto con el fin de estableser nuevas relaciones comerciales y fortalecer las ya existentes.

Avance de Novedades de:

 

Qué ver en GLASSTEC 2012

Glass Technology Live
En el apartado de productos, Glasstec va asociado desde siempre a innovación tecnológica, lo que edición tras edición se materializa en el espacio "Glass Technology Live", un área que en esta ocasión cuenta con 2.500 m2 y donde se muestran de modo atractivo y muy visual las últimas tecnologías y aplicaciones de la industria del vidrio y donde este año tendrán un
especial protagonismo las fachadas de última generación con vidrios inteligentes y módulos fotovoltaicos integrados.
Bajo el lema "Fachada y Diseño" se mostrarán nuevas posibilidades en este campo, cuya permanente evolución es posible entre otros motivos por la aparición de nuevas tipologías de vidrios, así como la posibilidad de fabricar acristalamientos laminados de seguridad con dimensiones cada vez mayores y diseños sin límite. También en el apartado de los vidrios de interior pueden verse tecnologías emergentes, desde las últimas técnicas de impresión digital hasta infinitas aplicaciones de
vidrios con LEDs luminosos, vidrios interactivos, efectos 3D y otros muchos.

Simposio Técnico
El ahorro energético y la importancia del vidrio en conseguir edificios sostenibles y energéticamente eficientes en el futuro es otra de las tendencias del sector en los últimos tiempos y principal eje temático del Simposio Técnico de este año, con módulos sobre eficiencia energética en los diferentes procesos de transformación del vidrio, integración de fachadas acristaladas o utilización del vidrio en la industria fotovoltaica.

Eventos paralelos - Solarpeq
Otros eventos paralelos serán el Centro de Fachadas y el Congreso Internacional de Arquitectura, además de la celebración en paralelo, como ya ocurriera en 2010, de la feria internacional de la industria solar Solarpeq.

Glasstec, una oportunidad de acceder a los mercados internacionales
Más allá de lo puramente tecnológico, Glasstec emerge este año como una cita de esencial importancia para pulsar el devenir y perspectivas de futuro de un sector que, como consecuencia de la crisis económica y financiera sumada al difícil momento del sector de la construcción, atraviesa una etapa especialmente delicada e incierta.
Para muchas empresas de la Unión Europea un evento como éste constituye una ocasión de introducirse en mercados emergentes, aprovechando la presencia creciente de compañías y profesionales que proceden de los países actualmente emergentes, con especial protagonismo de América Latina, Oriente Medio, China y la India.
Glasstec es por consiguiente una cita ineludible no sólo para conocer el presente de la industria vidriera internacional, sino para otear su futuro a corto y medio plazo y establecer nuevos vínculos que permitan a las compañías superar las adversidades actuales y salir reforzadas de la crisis actual.

Revista del Vidrio Plano y Vidrioperfil.com les esperan en el Pabellón 15, Stand G-37

Como en anteriores ediciones, la industria española del vidrio estará presente con un número reducido pero cualitativamente significativo de empresas que aprovecharán para exponer sus últimas tecnologías y productos y cuya apuesta por este escaparate internacional es especialmente digna de consideración y elogio en la actual tesitura.
Una vez más, Revista del Vidrio Plano está presente en esta cita con stand propio
(Pabellón 15, Stand G-37).
En nuestro portal www.vidrioperfil.com pueden encontrar asimismo un avance completo de los productos y tecnologías que pueden verse en esta edición de la gran cita de Düsseldorf.



El e-mail #mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada exclusivamente para los envíos de nuestras publicaciones. Si Vd. no desea seguir recibiendo la nuestras publicaciones digitales, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com.
Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Este correo contiene información confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida su revelación, copia, distribución o cualquier otra acción relativa a su contenido.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) - Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com -
www.vidrioperfil.com