revista ventanas


IMPERIAL
IMPERIAL HARDWARE TAIWAN LTD,
Herrajes y accesorios para puertas

Imperial Hardware es un fabricante de herrajes y accesorios para puertas y ventanas certificado con la ISO 9001. Su objetivo es proporcionar a sus clientes productos de calidad que se entregan en el momento oportuno y a un precio excepcional.


TECKENTRUP, Puertas y portones fabricados en Alemania
TECKENTRUP, Puertas y portones fabricados en Alemania

La estructura simple, robusta y flexible y un paño de la puerta de ajustado enrollamiento, ofrecen una amplia variedad de aplicaciones.
Como puerta enrollable exterior o interior, las puertas enrollables de Teckentrup se adaptan a todas las situaciones locales gracias al reducido espacio necesario lateral y superior.

• para rampas de carga
• ideal para garajes subterráneos
• como protección antirrobos de tiendas
• perfecta integración en la arquitectura existente
• cuando falta espacio en la nave y existen prescripciones de protección contra explosión
• puertas enrollables montadas en el exterior con revestimiento del paño
• soluciones especiales también para dimensiones extraordinarias


PORTALP PUERTAS AUTOMÁTICAS
PORTALP PUERTAS AUTOMÁTICAS

Desde hace más de 50 años Portalp concibe y desarrolla automatismos de apertura. La sociedad, basada en el centro de los Alpes (Francia) es actualmente el primer fabricante francés líder en su mercado.
Su red comercial cubre en adelante numerosos países de Europa y del mundo.
La sociedad propone, hoy en día, una amplia gama de puertas automáticas apreciadas por los arquitectos por su calidad estética y su facilidad de integración.

Los distintos modelos que componen la gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores del edificio:
Industria - Administraciones - Bancos - Compañías de Seguros Gran distribución - Comercio- Sector sanitario - Hospitales - Clínicas Aeropuertos - Transportes

Nuestra amplia gama propone:
- PUERTAS CORREDERAS
- PUERTAS TELESCÓPICAS
- PUERTAS ANTIPÁNICO INTEGRALES
- PUERTAS ANGULARES
- PUERTAS CURVADAS
- PUERTAS REDONDAS
- PUERTAS CORTAFUEGO
- PUERTAS ESTANCAS
- OPERADOR PARA PUERTAS BATIENTES


ACERLUM Puertas y cancelasACERLUM Puertas y cancelas en aluminio, acero y vidrio

ACERLUM es una empresa mexicana que nació hace 45 años y que actualmente es uno de los principales y más grandes fabricantes de cancelas en Aluminio, Acero y Vidrio para la industria de la construcción tanto en México, como en el extranjero.

Actualmente ACERLUM agrupa tres grandes marcas: MAVISA, VENTEC e INNOVA.
Durante más de 45 años, Grupo Industrial ACERLUM, ha sido punta de lanza en México en el desarrollo de cerramientos, tecnología y sistemas de producción.
Es política de Grupo Industrial ACERLUM ofrecer servicio y calidad a tiempo, así como precios competitivos con productos siempre innovadores.
A través de sus líneas INNOVA y VENTEC, la empresa ofrece funcionalidad, resistencia y tecnología de vanguardia, adaptándonos a sus proyectos. Elaboran productos, especialmente diseñados para desarrollos habitacionales, respetando en todo momento los más altos estándares de calidad en materiales, acabados y ensambles y fabricando en aluminio, acero galvanizado, PVC y vidrio soluciones sus ventanas, puertas, marcos, protecciones y canceles.
La filosofía de ACERLUM es resolver las necesidades de sus clientes fabricando y comercializando productos innovadores en cerramientos de aluminio, acero, PVC y vidrio con los más altos estándares de calidad y la mejor tecnología.


ESTOAL, Escuadras y unionesESTOAL, Escuadras y uniones para ventanas y puertas

Estoal se especializa desde su fundación en 1986 en la fabricación y venta de escuadras y uniones de aluminio de extrusión, un campo en el que ofrece un servicio cercano y de calidad a sus clientes, cosechando con cada uno de ellos una estrecha relacción, que permite a Estoal conocer de primera mano sus necesidades para poder así adecuar los productos a cada proceso.


gezeGEZE, Cierrapuertas para espacios sin barreras arquitectónicas

GEZE ha presentado el nuevo sistema de cierrapuertas GEZE TS 5000 ECline, un dispositivo flexible y multifuncional, ideal para espacios sin barreras arquitectónicas Los requisitos en la tecnología de los cierrapuertas son cada vez más diversos y exigentes.

Las nuevas normativas para espacios sin barreras arquitectónicas requieren puertas que se abran fácilmente y que en caso de incendio deben cerrarse de manera segura para protegernos e incluso salvar nuestras vidas. Tienen que ser resistentes frente a daños deliberados, fáciles de mantenimiento y armonizar con el diseño del edificio.

El nuevo TS 5000 ECline cumple con todas estas exigencias y a la vez con todas las normativas y recomendaciones vigentes en Alemania. Puede optarse por una apertura suave de la puerta mediante la tecnología ECline, o con el mismo cierrapuertas elegir un cierre más fuerte mediante la tecnología safety close. Este modo se emplea por ejemplo en una puerta exterior o puertas sujetas a empuje variable. Este modelo ofrece todas estas prestaciones sin ningún requerimiento adicional de montaje o mantenimiento. Además, ha sido galardonado con el premio GGT Deutschen Gesellschaft für Gerontotechnik® (Sociedad Alemana para la Tecnología Gerontológica).


Alufull AluminiumAlufull Aluminium,
Integridad, servicio
y excelencia


Alufull Aluminium es una empresa china con sede en Foshang, provincia de Guangdong, al sudeste del país, especializada en la extrusión de perfiles de aluminio para carpintería, una actividad para la que cuenta con la más avanzada maquinaria CNC.

Esta dotación tecnológica permite a la firma fabricar una extensa gama de perfiles de aluminio con aplicación en ventanas, puertas, sistemas de protección solar, módulos fotovoltaicos, etc.


puertas automaticas

HORTON AUTOMATICS Dorma Dorma México

topp

Herralum


Les presentamos el Especial Puertas Automáticas y Automatismos, con el que tratamos de ofrecer a todos los profesionales interesados una muestra de la oferta comercial existente en este campo.
Un panorama muy variado y en permenente evolución que incluye puertas automáticas peatonales, sistemas y equipos automatizados de apertura y automatismos, con especial acento en sus innovaciones más destacadas.

Las puertas de acceso automáticas pasan muchas veces desapercibidas precisamente por su automatización, que las hace casi imperceptibles pero que no por ello, les resta importancia, ya que como primer punto de contacto con el edificio, tienda, centro comercial o espacio de servicios, la puerta de entrada automática adquiere el rango de “carta de presentación” de la entidad propietaria o de quien la sustenta.
Si pudiéramos hablar de “cultura de las puertas”, éste sería el primer punto a tener en consideración. Pero no hay que olvidar, que una puerta es algo más que una simple “tarjeta de presentación” del espacio que hay detrás o delante, según se mire. En este caso, las puertas automáticas peatonales tienen una función más importante y destacada: facilitar el acceso, la entrada y la salida, en definitiva, el tráfico de personas. Por este motivo, las tendencias actuales de la arquitectura han propiciado la automatización de los accesos (confort y bienestar), el acristalamiento de las puertas (transparencia, luminosidad, integración y relación del exterior con el interior) y, al mismo tiempo, cumplir su función de cerramiento exterior (seguridad y privacidad).

Todo esto hace de las puertas automáticas peatonales un sector industrial en continuo cambio y adaptación a las exigencias de los usuarios, arquitectos y prescriptores, así como a la necesidad por parte de los fabricantes de investigar e innovar con nuevos mecanismos automatizados, cada vez más simples, más minimalistas, más domotizados, más fiables, más duraderos, más estéticos, más versátiles, etc., que garanticen su correcto funcionamiento a largo plazo y que cumplan con todas sus funciones y normativas.




También le puede interesar ....
buscamos distribuidoresCATALOGOS


El e-mail #mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials . Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones, envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com. Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com

Revista Ventanas