Nº 37 Abril de 2013

 

Síguenos en: facebooktwitterlinkedin

Cómo fabricar vidrio templado de alta calidad

Acofal, S.L., fabricante de accesorios para carpintería de aluminio.

Acofal, S.L., fundada en 1990, se dedica a la fabricación de herrajes y accesorios para cerramiento de aluminio Los accesorios fabricados por Acofal, S.L. cumplen las máximas exigencias en cuanto a calidad, diseño y funcionalidad. El control de calidad es un punto fundamental para Acofal, S.L., puesto que es la mejor herramienta para conseguir la total confianza de nuestros clientes.

Cada uno de los productos está sometido a unos exigentes y rigurosos controles antes de su envio final, y todos procesos de fabricación están regulados bajo los procedimientos de la norma de calidad euopea UNE-EN-ISO 9001.

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN

w w w . a c o f a l . e s

Herralum - Cherokee distribuirá en México las soluciones de corte y manipulación de vidrio de Turomas-Tecnocat
Herralum - Cherokee distribuirá en México las soluciones de corte y manipulación de vidrio de Turomas-Tecnocat

HERRALUM‐CHEROKEE, principal empresa mexicana en la fabricación de herrajes para el aluminio, han llegado a un acuerdo de colaboración para la distribución la gama de soluciones para corte y manipulación del vidrio de TUROMAS – TECNOCAT en México.

Con esta unión, TUROMAS ‐ TECNOCAT ha encontrado en HERRALUM – CHEROKEE, el compañero idóneo para poder impulsar y desarrollar las soluciones referentes al corte y manipulación del vidrio en México.

CONTACTAR CON
HERRALUM - CHEROKEE
VER LAS SOLUCIONES DE TUROMAS- TECNOCAT

FADASA,

Productos y accesorios
para doble acristalamiento

Además de la completa gama de barrotillos decorativos, perfiles separadores, piezas de plástico inyectado y diversos utillajes y accesorios para el doble acristalamiento nuestro catálogo incluye perfiles especiales, sales absorventes, sellantes y siliconas para fachadas estructurales de importantes firmas internacionales.

 

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN

Soluciones para manipulación y automatización de Soluciones para manipulación y automatización de
los procesos del vidrio

Provaltec , empresa con más de 15 años de experiencia en el sector, siempre trabaja pensando que las máquinas deben adaptarse a las necesidades de los clientes y no al contrario como ocurre muchas veces. Por este motivo siempre se esfuerza en que todos sus proyectos reflejen esta idea , incluso en máquinas que podrían parecer estándar, siempre son adaptadas a los requerimientos de trabajo del cliente. Si necesita manipular vidrio manufacturado entre procesos, Provaltec puede ayudarle. Todo el equipo de ingenieros está a su disposición para crear, mejorar e implantar nuevos procesos en su empresa. Se encargan de todo, diseño, fabricación y puesta en marcha en sus instalaciones.

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN

 

Instalaciones de separación
de partículas de vidrio.

Vitrosep nace en 1992 con el propósito de encontrar una solución a un problema común a todas las industrias dedicadas a la manufactura de vidrio: el polvo de vidrio. La idea inicial era efectuar una separación física mediante centrifugación. El procedimiento se reveló ineficaz, por lo que se tuvo que desarrollar una nueva tecnología. El camino fue largo y no exento de vicisitudes, pero al final, coronado con el éxito. En la actualidad, clientes de 5 continentes desarrollan su actividad de una forma más rentable y respetuosa con el medio ambiente, gracias a VITROSEP.

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN

Amplia oferta
de vidrios especiales

La empresa italiana Sangalli pone a disposición del sector una extensa gama de vidrios especiales, entre los que ocupa un lugar destacado la serie Velvet, vidrios de diseño incluyendo satinados (Velvet Extralight), ultraclaros (Velvet Everclean), antirrayas (Velvet Antiscratch).

 

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN

Mampara de baño corredera ST-EL Inox baño

Mamparas de baño con estructura ligera gracias a la solidez del acero.

  • MÍNIMO DETALLE MÁXIMA EXPRESIÓN ELEGANCIA
  • SIN CONTRASTES EN TU BAÑO
  • EQUILIBRIO EN LAS FORMAS COMPOSICIÓN MINIMALISTA CON PERSONALIDAD PROPIA
LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN


Canal de vídeo de Adelio Lattuada

Desde aquí podrá ver la última campaña publicitaria y los vídeos de su gama de maquinaria para vidrio.

LATTUADA TV PEDIR INFORMACIÓN
Diamon-Fusion®, nanotecnología para protección
y restauración de vidrio

La nanotecnología patentada de DFI se aplica fácilmente para la protección y restauración de vidrio de superficies, tanto ya existentes como nuevas, en el hogar, la oficina, los vehículos y en muchos otros ambientes.

La nano-química de DFI es compatible con la mayoría de superficies que contienen sílice (dióxido de silicio) tales como vidrio, baldosas cerámicas, porcelana, granito y cuarzo. La reacción química genera una capa protectora ultrafina de material ópticamente transparente que hace que la superficie sea mucho más fácil de limpiar y más resistente al desgaste. El método se realiza a niveles de nanoescala en un rango de aproximadamente de 1 a 100 nanómetros (1 nanómetro es 1 billonésima parte de un metro).

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN
La tendencia en vidrios
de colores se consolida
en Sud América

Fenzi South América recomienda la tendencia de vanguardia y diseño cada vez más utilizada en Europa como alternativa ideal para la decoración de cocinas, baños, divisiones, gabinetes, muebles.

 

 

 

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN

Fenzi South América les espera en Aluvi 2013
(Stand AL 115) en Buenos Aires (Argentina)
del 4 al 8 de junio de 2013

Aramar Suministros para el vidrio, busca representantes y distribuidores en toda América

Aramar Suministros para el vidrio, empresa especializada en herrajes, herramientas, maquinaria e insumos para la industria del vidrio, con sede en España y actividad comercial en toda Europa, busca representantes y distribuidores en toda América.

 

FICHA DE EMPRESA PEDIR INFORMACIÓN
Películas con Recubrimiento Nano Ceramico Multicapa

Soluex ofrece las películas con recubrimiento nano ceramico multicapa para protección solar de ventanas y acristalamientos.

  • Bloquea el 99% del UV
  • Rechaza el 88% del calor (infrarojo)
  • Permite el paso del 71% de la luz visible y reduce el brillo
  • Ahorra hasta un 30% del gasto en aire acondicionado sin modificar la apariencia o el color de la fachada
  • Tecnologia Alemana

 

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN

 

Taladro fresadora TFV-2000

El nuevo modelo de taladro-fresadora TFV-2000, ofrece una alta precisión de trabajo y total flexibilidad gracias a su estructura Open Top.

Alcanza una velocidad de trabajo en modo horizontal de hasta 15 m/min. e incorpora correas verticales para sujetar las hojas de vidrio con mayor firmeza, además de sistema automático de cambio de herramientas opcional y control automatizado con sistema táctil Touch Screen.

 

 

FICHA DE EMPRESA PEDIR INFORMACIÓN
3neo de Pomdi,
la revolución en muelas
para vidrio

POMDI presenta su revolucionaria tecnología 3neo que cambiará los hábitos de consumo de las muelas y productos diamantados para trabajar el vidrio.

¿Por qué fabricar muelas de diamante de taza en una pieza, si una vez gastada la parte diamantada hay que desechar toda la pieza?

¿por qué no volverlo a utilizar y cambiar sólo el consumible, con un menor coste y con un menor residuo?

 

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN

Euromec, mesas de corte
y equipos de manipulación

Décadas de experiencia en producción y comercialización de maquinaria y accesorios de corte para pequeños y medianos fabricantes de vidrio. Mesas de corte manuales, Mesas de corte automáticas, Mesas de tronzado, Mesas de carga.

 

FICHA DE EMPRESA PEDIR INFORMACIÓN

Herrajes y accesorios
para vidrio

Fabricante de herrajes y accesorios para vidrio para arquitectura y la construcción, especializado en en productos para mamparas y gabinetes de duchas, sistemas de puertas de vidrio, bisagras, soportes y gabinetes, perímetros de vidrio sin marco y soportes para puertas de entrada de vidrio.

 

 

 

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN

Muelas,brocas y abrasivos para vidrio

Herramientas diamantadas para máquinas CNC, para canteadoras rectilíneas y bilaterales, para biseladoras de vidrio, Muelas UHS para vidrio de automoción, Muelas para aplicaciones especiales, Brocas y avellanadores para taladro, Discos de corte, Fresas de corte, Fresas de aristado para vidrio plano, ...

 

FICHA DE EMPRESA PEDIR INFORMACIÓN

Cabinas de arenado
serie Mistral

Fratelli Pezza nace en la década del 70 como empresa constructora de instalaciones químicas, pasando en 1980, hacia el sector del arenado del vidrio, fabricando máquinas tecnológicamente avanzadas que hoy tienen un óptimo nivel en el sector, tanto en Italia como en todo el mundo.

Cabinas manuales, semiautomáticas y máquinas automáticas a control numérico que permiten una elevada producción con una calidad constante y controlable en cada pieza: todas las máquinas están equipadas con sistemas patentados, que garantizan y tutelan la calidad del proceso, y ofrecen la mayor seguridad que desde siempre distingue la fabricación de Fratelli Pezza.

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN

Neptun amplía
las posibilidades
de su tecnología ETS

Después del gran éxito comercial de la primera canteadora CN Rock con el sistema de escuadrado ETS que, gracias a la lectura de las formas y medidas por medio de un sistema láser y a la gestión de tres ejes controlados por un potente CN, permite cantear el vidrio con las dimensiones deseadas llevándola a escuadra a 90°, ahora Neptun implementa también la posibilidad de gestionar fuera de la escuadra.

 

 

FICHA DE EMPRESA PEDIR INFORMACIÓN
Muelas diamantadas de taza y periféricas para máquinas CNC, rectilíneas y bilaterales

Con el transcurso de los años, Siapi se ha establecido en los mercados de todo el mundo gracias a la calidad de sus muelas de pulido en caucho y caucho-cerio.

En la actualidad, estamos en condiciones de ofrecer una gama completa de herramientas de alta calidad para trabajar el vidrio plano, que incluye muelas diamantadas de taza y periféricas para máquinas CNC, rectilíneas y bilaterales.

- Gama completa de muelas de brillo en caucho y caucho-cerio para máquinas bilaterales, trectilíneas y CNC
- Muelas de diamante y de brillo para máquinas CNC
- Muelas de diamante y de brillo para máquinas semi-automáticas y manuales
- Muelas de diamante y de pulido para aristas

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN

Suministros y accesorios
para el vidrio

  • Suministros para doble acristalamiento
  • Siliconas y accersorios
  • Máquinas y herramientas
  • Consumibles
  • Vidrio artístico
  • Herrajes y accesorios metálicos
  • Sistemas para Vitrinas

 

FICHA DE EMPRESA PEDIR INFORMACIÓN
Centro de trabajo multifuncional SKILL E-D

SKILL E-D es el producto más novedoso de SKG -Skill Glass, un centro de trabajo vertical de 8 ejes que realiza las operaciones de esmerilado, fresado, taladro y pulido con máxima velocidad y precisión.

La peculiaridad de este sistema es su versatilidad que le permite realizar operaciònes diferentes entre ellas , manteniendo alta velocidad de ejecución y precisión excelentes. Este equipo, que es capaz de trabajar tanto con vidrio recto como en formas, se caracteriza por su alta versatilidad, pudiendo realizar diferentes operaciones de manera simultánea sinque queque ello afecte a su velocidad de trabajo o al acabado final. El canteado se realiza con muelas de diamante de 150 mm. de diámetro incluso para vidrios laminados, mientras que para el pulido se emplean diferentes tamaños de muelas, entre 30 mm. y 150 mm. Los cabezales están dispuestos de manera que las operaciones de taladro se lleven a cabo a máxima velocidad lo que también ocurre con el fresado y el canteado

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN

El e-mail #mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de
PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials .
Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones,
envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com.
Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso,
rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre,
de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com