Síguenos en: facebooktwitterlinkedin

Nº 36 HORNOS DE TEMPLADO - FABRICACIÓN DE VIDRIO PARA AUTOMOCIÓN
FABRICACIÓN DE VIDRIO TEMPLADO

Cómo fabricar vidrio templado de alta calidad Cómo fabricar vidrio templado de alta calidad

ARTÍCULO TÉCNICO
Autor: Mika Eronen Process Expert, Owner

En el presente artículo a cargo de uno de los responsables de la empresa Safety Glass Experts International se analiza la vital importancia de un amplio conocimiento del proceso de fabricación del vidrio templado para poder realizarlo con resultados satisfactorios, lo que hace imprescindible una adecuada formación de los operarios que intervienen en él.
Existen muchas variables en el proceso de templado que pueden afectar al vidrio y que no se pueden corregir si el operario no conoce bien que ocurre en cada momento.

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN
Lisec ha revolucionado Lisec ha revolucionado
el proceso de
templado del vidrio

Las innovaciones de Lisec permiten:

- Templar hojas de vidrio de sólo 0,9 mm. de espesor con perfecta calidad.
- Un ahorro del 40% de energía en el proceso de templado.
- Producción altamente fiable. Los sistemas de templado de Lisec se caracterizan por conseguir vidrios de gran consistencia y alta densidad y tensión.

El vidrio de seguridad puede curvarse aplicando alta presión o impacto sin llegar a romperse. Como consecuencia, es posible templar vidrio extremadamente fino con gran calidad.
Asimismo, las distorsiones ópticas como resultado de la utilización de rodillos de transporte son cosa del pasado.

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN
Hornos para entrar en Hornos para entrar en
el mercado del vidrio templado

Glaston presenta el horno de templado básico RC200, especialmente diseñado para ofrecer a las empresas una vía rápida para iniciarse en el negocio del templado de vidrio o para ampliar su negocio, de su posición actual hacia categorías de productos más atractivas.

Glaston dispone además de una completa gama de hornos y sistemas de templado para vidrio, templado y curvado, tanto para arquitectura como para automoción.

 

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN

Horno de templado de vidrio ATS Eco Convection

Horno de templado de vidrio ATS Eco Convection

ATS el nuevo horno horizontal para el templado, es una nueva máquina que contiene toda la alta tecnología de Mappi, que permite la más alta productividad y resultados de calidad con una amplia gama de soluciones innovadoras que satisfacen y cumplen todos los requisitos actuales mercado. Alta producción, Vidrios de alta calidad, ahorro de energía.

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN
Hornos de templado Oscilantes KFO

Keraglass ofrece una amplia gama de hornos de templado eléctricos oscilantes aptos para cualquier tipo de empresa y mercado.

- Los hornos de carga con boca de 1250 o 1600mm están diseñados para las empresas de pequeñas dimensiones o con volúmenes limitados que quieren ofrecer un servicio de calidad.
- Los hornos con boca de 2300mm son ideales para las empresas flexibles que desean cumplir con cualquier exigencia del mercado, mientras que las instalaciones con boca de 2600mm han sido desarrolladas para las empresas más bien activas en el mercado de la arquitectura y de la construcción o que trabajan con grandes volúmenes.
- Por último la gama con boca de 3210mm ha sido específicamente desarrollada para empresas orientadas al mundo de la arquitectura moderna que exige cada vez más hojas de tamaño jumbo.

Todas las instalaciones se destacan por las soluciones técnicas adoptadas que garantizan la máxima flexibilidad operativa y al mismo tiempo una extraordinaria simplicidad de uso. En particular las soluciones técnicas empleadas permiten reducir los consumos al mínimo y garantizar una altísima calidad del producto.

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN
Landglass, una completa oferta de hornos
de templado y curvado

Landglass diseña y fabrica una completa gama de hornos de templado para la arquitectura y la automoción y que funcionan actualmente en mercados tan diversos como USA, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Ucrania, Singapur, Arabia Saudí, Sudáfrica, Corea del Sur, India o Irán.

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN

Guangdong Fushan Glass Machinery

Maquinaria para la transformación de vidrio plano: líneas para fabricación de vidrios templados, líneas y maquinas para corte de vidrio, máquinas para hacer chaflanes ondulados, fabricación de espejos plateados, línea productiva de espejos retrovisores, línea productiva de multicapas, toda clase de pulidoras en bordes, taladradoras, limpiadoras y secadores, etc.

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN

PIDA COTIZACIÓN
FABRICACIÓN DE VIDRIO
PARA AUTOMOCIÓN




Fabricación de vidrio para automoción

champ'speed
Rápida y completa solución automatizada para el pre-procesamiento de vidrio para automoción champ'speed-line permite el corte rápido, flexible y preciso, el taladrado y el canteado del vidrio para automoción, vidrio solar y para aparatos electrodomésticos.

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN
Cómo fabricar vidrio templado de alta calidad Impresión serigráfica
sobre todo tipo de
cristales para vehículos,
templados y laminados

Experiencia única en el sector automotive, colaborando durante más de 30 años con las principales empresas de producción de cristales para coches, hasta llegar a ser el principal fabricante mundial de líneas automáticas de impresión. Integramos todas las tecnologías conocidas de las principales empresas, ofreciendo un sólo interlocutor, garantizando siempre la entrega y la puesta en marcha en los plazos acordados.

Cugher Glass fabrica, maquinaria para serigrafía sobre vidrio plano, construye e instala hornos industriales para tratamientos térmicos y hornos de secado con tecnologia digital, sea IR o UV, así como soluciones llave en mano para manipulación industrial.

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN
Cómo fabricar vidrio templado de alta calidad Entalcadoras para vidrio

Triulzi Cesare srl es sinónimo de calidad y desde 1950 está en continua evolución. Empresa líder en el sector de fabricación de máquinas lavadoras horizontales y verticales para piezas de vidrio, líneas automáticas para vidrio aislante, líneas automáticas para vidrio laminado, entalcadoras automáticas y líneas automáticas de mateado.

 

 

LEER MÁS... PEDIR INFORMACIÓN
Fenzi entra en el
sector del vidrio
para automoción

Fenzi ha empezado el año 2013 con un nuevo desafío al entrar en el campo del vidrio para automoción con una nueva gama de pinturas para vidrio Tempver específicamente desarrolladas para este sector, así como nuevos productos de su catálogo de pinturas cerámicas.

La compañía afronta este reto con el aval de su amplia experiencia en el segmento de las pinturas cerámicas y el vidrio de acabado satinado, lo que le permitirá ofrecer soluciones novedosas.
Está previsto primeros productos de Fenzi para vidrio de automoción aparezcan en el mercado entre finales de 2013 y principios de 2014, para lo que la firma está ampliando los laboratorios de su planta en Tribiano (Italia)

  PEDIR INFORMACIÓN

El e-mail #mail# está incluido en la Base de Datos propiedad de
PROPORCIÓN 3 S.A., utilizada para los envíos de nuestras comunicaciones comercials .
Si Vd. no desea seguir recibiendo nuestras publicaciones,
envíe un e-mail a bajavidrioperfil@vidrioperfil.com.
Asímismo, les informamos que puede ejercer sus derechos de oposición, acceso,
rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre,
de Protección de Datos de Carácter Personal.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 - 08010 Barcelona (España) -
Tel.:+34 93 412 07 64 - Fax:+34 93 412 49 25
redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com