Nº 23 - JULIO 2011

 
Puertas Automáticas Ryobi
de Herralum Industrial

El Sistema Ryobi y su cabezal ha sido diseñado para soportar trafico intenso, brindando rapidez y funcionalidad a sus accesos o salidas, modernizando su entrada usted esta a la vanguardia con los sistemas automaticos Ryobi.
Para su mayor seguridad y funcionalidad de los sistemas utlizamos sensores Bea con tecnología de microondas, así como diversos accesorios de detección. Herralum ofrece dos años de garantía en componentes electrónicos y sensores.

más información...

 

 

Canteadoras rectilíneas
de Adelio Lattuada

Las canteadoras rectilíneas representan desde siempre el core-business de Adelio Lattuada, hasta conseguir desarollar la que actualmente es la gama más amplia en el mercado, con más de 30 modelos divididos en las series AL /AL m, TL, TLR/TLS.
Nuestro orgullo es construir máquinas caracterizadas por una baja manutención, simplicidad de utilización, alta calidad de ejecución y alta flexibilidad tecnológica, de modo que puedan ser personalizadas según los pedidos de los clientes. Estos mismos pedidos frecuentemente llevan a la realización de soluciones particulares que una vez implantadas se juntan a la larga lista de opciones disponibles para nuestros modelos base.

más información..

.

 
 




Eurotronic Automatismos y Motores

Eurotronic nace a principios del 2007 con la experiencia e iniciativa de más de veinte años en el sector de la motorización para toldos, persianas y cortinas que ha conseguido la firma Sergipack en el sector.

Eurotronic, uniendo sus conocimientos técnicos y del mercado, ha desarrollado sus propios productos basados en experiencias anteriores de éxito en el sector, para dar vida a un proyecto innovador, capaz de entrar en el mercado de motores tubulares con una producción de vanguardia y desarrollando sus propios motores con la difícil tecnología vía radio.

más información..

 

Horno de templado horizontal ATS Eco Convection de Mappi

ATS Eco Convection ha sido diseñado como respuesta a las actuales demandas del mercado del vidrio templado, al que ofrece mayor capacidad productiva, mayor calidad del producto final y menor consumo energético que otros sistemas anteriores.

Más información...

 
Sistema de Apertura HG™
de Clear Glass Curtains

Hasta hoy todos los sistemas emplean brazos de giro con amplias aperturas en la superficie que perjudican las estética de la instalación.
Esta nueva innovación, nos permite ser el único sistema a nivel mundial que funciona sin este brazo de giro superior, lo que significa una mejora estética considerable.
Permite una apertura de los cristales más silenciosa y suave y sobre todo permite la instalación posterior de cualquier tipo de cortinas, persianas o estores sin necesidad de dejar un espacio de separación.
Esta innovación es aplicable en todos nuestros sistemas de apertura, apertura lateral, puerta central y cerradura superior. El Sistema de Apertura HG™ es un paso adelante de Clear Glass Curtains.

Más información...

 
Primer Salón de la Ventana
y el Cerramiento AMEVEC 2011

AMEVEC participa en la próxima edición de EXPOCIHAC 2011 con la organización del Primer Salón Temático de la Ventana y el Cerramiento.

El salón AMEVEC busca sentar las bases de confiabilidad, compromiso y reconocimiento que permitan el crecimiento de la asociación, la atención profesionalizada de los asistentes y la difusión nacional e internacional del evento.
Considerando que su estimada empresa pudiera estar interesada en posicionarse dentro del espacio profesional que delimita el Salón de la Ventana y el Cerramiento AMEVEC, le informamos de los stands disponibles y precios correspondientes en moneda nacional, así como, de las empresas asociadas en Amevec que ya han confirmado su participación apartando su espacio.
La participación como expositor está limitada a empresas relacionadas con el sector de la ventana o productos para cerramientos en construcción, así como, proveedores nacionales o extranjeros de componentes, maquinaria o servicios relacionados con dichos productos.

Directorio de expositores y plano de espacios disponibles...

 
SCHOTT Soluciones en vidrio
para arquitectura y diseño

SCHOTT es un consorcio tecnológico internacional, cuyo propósito fundamental es mejorar la vida y el trabajo de las personas por medio de materiales especiales, componentes y soluciones de alta tecnología. Uno de sus principales campos de actividades es la arquitectura, en la que los vidrios especiales, los materiales y los sistemas abren posibilidades casi ilimitadas para aplicaciones tanto en exteriores como en interiores: desde la protección contra incendios hasta las energías renovables y las técnicas de recubrimiento y procesado más modernas, pasando por la iluminación y los vidrios decorativos.

Más información...

 
Taladro multifunción TFV-2000
de Officina Meccanica Schiatti Angelo

TFV-2000, es un taladro-fresadora que se caracteriza por una máxima resistencia a la corrosión y cuya estructura Open Top permite trabajar de forma flexible con vidrios de diferentes dimensiones hasta una altura de 2.000 mm.
Schiatti Angelo es fabricante de maquinaria para vidrio: perforadoras de brocas contrapuestas, perforadoras de cabezales múltiples, amoladoras rectilíneas para canto redondo, plano redondeado y pico de paloma, amoladoras bilaterales para canto redondo y plano, biseladoras rectilíneas, cargadores para vidrio, centros de perforación.

Más información...

 
Sistema de Toldos Inteligentes Simpleyfácil

Simpleyfácil ® ha establecido una alianza comercial con la empresa Tunali Tec ® que le permite ofrecer a sus distribuidores y clientes una gama completa de toldos de nueva generación en aluminio, enriquecidos con una amplia oferta de tejidos y colores de las marcas Sunbrella ® y Ferrari ® representadas a nivel nacional y en exclusiva por nuestro socio comercial Tunali Tec ®.

Más información...

 
Turomas - Tecnocat,
premio a un esfuerzo digno de elogio

Turomas - Tecnocat ha recibido el Premio Empresa Internacionalización 2011, galardón que promueven el Instituto Aragonés de Fomento, CEOE Teruel, CEPYME Teruel y la Cámara de Comercio e Industria de Teruel y que premia la apuesta de esta firma por abrir nuevos mercados, como demuestra su reciente presencia en importantes eventos internacionales.
El Premio Empresa Internacionalización 2011 es el reconocimiento de una política que solamente en los últimos meses se ha puesto de manifiesto con la presencia de la compañía en ALUVI (Buenos Aires, Argentina, del 31 de mayo al 4 de junio), MIR Stekla (Moscú, Rusia, del 6 al 9 de junio) y Fenavid (Florianópolis, Brasil, del 23 al 25 de junio).

Más información...

 

Cinco mujeres artistas del vidrio latinoamericanas invitadas a la 41ª Conferencia del GAS

Sistemas de fachadas Technal en Forum Puerto Norte - Rosario, Argentina

Soportes puntuales para Vidrios Extrem de Protekt

En la fotografía, las 5 aristas participantes, de izquierda a derecha: Josefina Muñoz Torres, Luisa Restrepo, Ana Thiel, Ruth M. Moreno e Isabel de Obaldía.

Del 1 al 5 de junio de 2011 se celebró en la ciudad norteamericana de Seattle (Estado de Washington) la 41ª Conferencia de Arte en Vidrio (GAS).

Más información...

Technal, sistemas de fachadas y carpinterías de aluminio de Hydro Building Systems, está presente en Forum Puerto Norte - Rosario, Argentina, un desarrollo de TGLT de 78 mil m2 distribuidos en nueve edificios.
El emprendimiento mixto con proyecto del Estudio MSGSSS y Asociados combinará residencias, oficinas, esparcimiento y locales comerciales, armonizando el patrimonio histórico de la ex Maltería Safac con una arquitectura de alta tecnología y confort, con el aporte de las carpinterías de aluminio de alta prestación de Technal.

Más información...

Desde sus inicios, los soportes puntuales nos permiten diseñar fachadas sin perfiles dándoles un aspecto muy liviano. Con arañas en su versión convencional, sin arañas y con menos Soportes en su alternativa EXTREME.

Más información...

 

 
speed’cut de Bystronic glass,
corte dinámico de vidrio flotado

Bystronic glass confirma su experiencia en el corte del vidrio con la introducción en el mercado de la mesa de corte de vidrio flotado speed’cut. Gracias a su concepto modular, la speed’cut resulta muy versátil y puede ser utilizada para el corte de vidrio arquitectónico, durante el pre-proceso de vidrio para paneles fotovoltaicos, durante el corte del vidrio automotriz o durante el procesamiento de vidrios especiales.

Más información...

 
 
Horno horizontal de templado por convección CFT2448
de Guangdong Fushan Glass Machinery

Horno horizontal de templado por convección para vidrio.

Guangdong Fushan Glass Machinery fabrica maquinaria para la transformación de vidrio plano: líneas para fabricación de vidrios templados, líneas y maquinas para corte de vidrio, quina para hacer chaflanes ondulados, fabricación de espejos plateados, línea productiva de espejos retrovisores, línea productiva de multicapas, toda clase de pulidoras en bordes, taladradoras, limpiadoras y secadores, etc.

Más información...

 
Critemp® Curvado templado de Cricursa

El vidrio curvado templado se consigue mediante un proceso de calentamiento, curvatura y rápido enfriamiento del vidrio. El resultado es una transformación estable de su estructura molecular, que produce unas tensiones permanentes que incrementan la resistencia mecánica a la flexión, a la compresión y al impacto.
Aplicaciones:
• Fachadas
• Lucernarios
• Puertas
• Antepechos
• Escaparates
• Mamparas
• Barandillas
Dimensiones máximas: 5000x2440mm.

Más información...

 

Entrevista a Cinzia Schiatti Presidenta de GIMAV


Innovación y sostenibilidad, temas claves
de Vitrum 2011

Vidrios mateados
de Lasry Glass

Revista del Vidrio Plano ha tenido la oportunidad y el privilegio de entrevistar a Cinzia Schiatti, actual Presidenta de GIMAV (Asociación Italiana de Fabricantes de Maquinaria y Accesorios para el Vidrio) que agrupa más de 65 compañías y que representan cerca del 85% del total de negocio del mercado italiano del vidrio.

Entrevista completa...

La feria Vitrum 2011, que tendrá lugar los días 26 a 29 de octubre de 2011 en el recinto ferial milanés de Fiera Milano en Rho estará marcada por la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible, con especial protagonismo de las “Green machines” y las tecnologías dedicadas al ahorro energético y a la explotación de las energías renovables, entre las que se encuentran el “warm edge”, los paneles solares y solares térmicos.

Más información...

Vidrio mateado al ácido, liso a partir de un vidrio base float estandard en el cual la superficie de una de sus caras ha sido tratada con un ácido fluorídico lo que da al vidrio un aspecto lechoso y a la vez translúcido, debido a la concentración del ácido en un tiempo determinado.
Vidrio mateado extra-blanco
al ácid
o.
Este vidrio mateado al ácido se fabrica a partir de un float extra claro en el cual, una de sus caras se trata con un ácido, por lo que su aspecto sea más blanquecino que él del mateado sobre base estandard float.

Más información...

 
Vitrosep, fabricante de instalaciones
de separación de partículas de vidrio

La separación de los sólidos tiene lugar mediante un proceso desarrollado por Vitrosep, con una columna de concentración que permite eliminar las partículas presentes en el circuito de refrigeración que se van descargando periódicamente en forma de sólidos secos.

Más información...

 
 
 
La dirección electrónica de las empresas destinatarias de esta comunicación ha sido facilitada por ellas mismas y están incluidas en la Base de Datos propiedad de PROPORCIÓN 3 S.A. Sin embargo, les rogamos nos comuniquen cualquier inconveniente que puedan tener para recibir este tipo de envíos por correo electrónico.Conforme a la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, les informamos que puede revocar en todo momento el consentimiento para la recepción de este correo electrónico, así como ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación según reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a: bajavidrioperfil@vidrioperfil.com Este correo contiene información confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida su revelación, copia, distribución o cualquier otra acción relativa a su contenido.
Proporción 3 S.A. - Bruc, 48 08010 Barcelona (Spain)- +34 93 412 07 64 - redaccion@vidrioperfil.com - www.vidrioperfil.com