Vidrioperfil.com > América Latina > TRATAMIENTOS SUPERFICIALES Y PROTECCIÓN DE VIDRIO

TRATAMIENTOS SUPERFICIALES Y PROTECCIÓN DE VIDRIO  

Tratamientos superficiales y productos para protección de vidrio y acristalamientos


EMPRESAS


COMERCIAL <BR>SOLUEX SPASOLUEX
Comercial Soluex lleva 37 años suministrando un amplio portfolio de equipos para el procesamiento del vidrio e insumos para la fabricación de doble vidriado hermético. Entre los productos que comercializa, destacan: espaciadores para doble vidriado, sellos de butilo, hotmelt y polisulufuro, sales higroscopias, siliconas neutras, aceticas, estructurales y climáticas, muelas y copas para desbaste y brillo, cintas estructurales y el backer rod. Comercializa productos en toda Latinoamerica.


ENDUROSHIELD
EnduroShield™ es una revolucionaria capa protectora permanente, invisible y no adherente, para vidrio.
Una sola aplicación impide que la suciedad y los restos de jabón sea incrusten en el vidrio y hace que sean hasta un 90% más fáciles de limpiar.
También protege contra las manchas, las marcas de depósitos minerales y la corrosión de la sal.


GLASWELD
Productos químicos para reparación y restauración de vidrio.

DFI - DIAMON - FUSION INTERNATIONAL
Diamon-Fusion®, es una tecnología patentada que mejora y protege la superficie de vidrios, porcelana, cerámicas, granito y la mayoría de las superficies de base silícea.


1

Sistema Gforce de GlasWeld para reparación de la superficie del vidrio
Durante la pasada edición de Vitrum 2015, Pomdi realizó demostraciones del sistema patentado Gforce de GlasWeld, que permite reparar todo tipo de defectos de la superficie del vidrio.
Publicado el 2015-10-29 | POMDI - HERRAMIENTAS DE DIAMANTE
DFI en Glasstec 2014: Sistema de aplicación de capas protectoras FuseCubeTM
DFI - Diamon-Fusion International presenta el sistema de aplicación industrial de capas protectoras FuseCube™, con marca CE y totalmente automatizado.
Publicado el 2014-10-16 | DFI - DIAMON - FUSION INTERNATIONAL
El Nano-Recubrimiento patentado Diamon-Fusion en el nuevo estadio FIF
T2G Technical Glass Group, con sede en Sao Paulo, es una empresa licenciataria de la nanotecnología DFI, y ha utilizado el revestimiento Diamon-Fusion en los paneles de vidrio de la estructura del estadio, para proteger el vidrio de los elementos ambientales, a la vez que reduce el mantenimiento del vidrio.
Publicado el 2014-07-01 | DFI - DIAMON - FUSION INTERNATIONAL
Vidrios siempre nuevos con Gforce de GlasWeld
GlasWeld es una empresa especializada en la fabricación de sistemas de mantenimiento y reparación de la superficie del vidrio mediante el sistema patentado Gforce.
Publicado el 2014-02-03 | GLASWELD
DFI a la conquista del caribe
La empresa DFI ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Skyline Technology Limited, un proveedor muy reputado y bien establecido en la industria hotelera con sedes en Puerto España y Trinidad y Tobago.
Publicado el 2013-11-04 | DFI - DIAMON - FUSION INTERNATIONAL

MIX30, protector para vidrios y espejos - FRATELLI PEZZA
MIX 30 es un producto que protege y facilita la limpieza de vidrios y espejos, en particular los que son arenados. Aplicación rápida y fácil, protege la superficie hacer esta repelente a: agua, suciedad, manchas, moho y residuos minerales.

Vidrioperfil News América Latina


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL