Mesas de Corte de Vidrio  
Cutting Tables

Mesas de corte de vidrio, Mesas de corte para vidrio monolítico, Mesas de corte para vidrio laminar. Sierras de corte para vidrio laminado. Máquinas para corte de Vidrio.
 SOFTWARE PARA OPTIMIZACIÓN DE CORTE VIDRIO

Euromec s.r.l Glaston Corporation Rial, S.A. Turomas - Tecnocat Comercial <br>Soluex Spa



Euromec, mesas de corte para pequeñas y medianas cristaleríasEuromec, mesas de corte para pequeñas y medianas cristalerías
Con décadas de experiencia en la producción y comercialización de mesas de corte y tronzado y accesorios para las pequeñas y medianas empresas transformadoras de vidrio, EUROMEC cuenta actualmente con una gama completa de productos
Publicado el 2014-01-21 | EUROMEC
TUROMAS - TECNOCAT en GlassBuild America 2013TUROMAS - TECNOCAT en GlassBuild America 2013
Turomas - Tecnocat estará presente en la feria GlassBuild America que se celebrará del 9 al 12 de septiembre en Atlanta con un stand propio dentro del área de su distribuidor IGE Solutions (Isla nº 115).
Publicado el 2013-07-17 | TUROMAS - TECNOCAT

MesasMesas de Corte de Vidrio RIAL
Mesa de corte basculante, 2 reglas quiebre, calchón de aire / neumática
MesaMesa de corte manual | EUROMEC
Mesa de corte de vidrio de vidrio manual: una mesa de cómodo uso con sistema abatible en vertical para una fácil carga de las hojas de vidrio.
MesaMesa automática para corte de vidrio laminado LAM 304 de TUROMAS - TECNOCAT
Mesa automática para corte vidrio laminado para produciones medias y altas. Diseñada para cortar vidrios de hasta 10+10 mm. de espesor. Equipada con lámpara de cuarzo ultra rápida, dispositivos de vacío para la sujeción y estirado del vidrio por la parte inferior y cuchilla, permitiendo así el procesado de vidrios Low-E con total seguridad.
MesaMesa automática para corte de vidrio monolítico RUBI 203T de TUROMAS - TECNOCAT
Mesa automática para corte de vidrio monolítico versátil y funcional. Carga del vidrio mediante la basculación hidráulica de la mesa, barras de tronzado (1 longitudinal y 2 transversales) que permiten abrir el vidrio sobre la misma mesa, capacidad de cortar todo tipo de formas, colchón de aire, etc.
MesaMesa automática para corte de vidrio monolítico RUBI 303V de TUROMAS - TECNOCAT
Mesa automática para corte de vidrio monolítico de alta productividad y con un sistema de carga rápido y seguro.
MesasMesas de corte de vidrio Intermac | SOLUEX
Mesas de corte de vidrio Intermac: Para Corte de vidrio Monolítico y Vidrio Laminado

EMPRESAS


Euromec s.r.lEUROMEC
Décadas de experiencia en producción y comercialización de maquinaria y accesorios de corte para pequeños y medianos fabricantes de vidrio. Mesas de corte manuales, Mesas de corte automáticas, Mesas de tronzado, Mesas de carga.
Mesas de Corte de Vidrio
Glaston CorporationGLASTON CORPORATION
Glaston es una compañia global especializada en el desarollo de tecnología para procesamiento de vidrio en aplicaciones arquitectonicas, solares y para la automoción. Nuestra gama de produtos incluye maquinaria para pre-procesación, vidrios templados y laminados así como servicios.
A Glaston é uma empresa global que desenvolve tecnologias de processamento de vidro para aplicações arquitetônicas, solares, de eletrodomésticos e automotivas. Nosso portfólio abrange desde máquinas de pré-processamento e vidro de segurança até soluções de software e serviços.

Mesas de Corte de Vidrio
Rial, S.A.RIAL
Fabricante de maquinaria y herramientas para la industria del vidrio plano.
Mesas de Corte de Vidrio
Turomas - TecnocatTUROMAS - TECNOCAT
TUROMAS - TECNOCAT fabrican desde 1985 maquinaria, cargadores y accesorios para el corte, la manipulación y el almacenaje de vidrio plano.
Los productos TUROMAS - TECNOCAT se lanzan al mercado a través de dos marcas registradas:
TUROMAS: Mesas y líneas de corte automáticas para vidrio monolítico y laminado.
TECNOCAT: Cargadores automáticos, equipos para el almacenamiento y manipulación de vidrio plano.

Mesas de Corte de Vidrio
Comercial <br>Soluex SpaSOLUEX
Comercial Soluex lleva 25 años suministrando un amplio portfolio de equipos para el procesamiento del vidrio e insumos para la fabricación de doble vidriado hermético. Entre los productos que comercializa, destacan: espaciadores para doble vidriado, sellos de butilo, hotmelt y polisulufuro, sales higroscopias, siliconas neutras, aceticas, estructurales y climáticas, muelas y copas para desbaste y brillo, cintas estructurales y el backer rod. Comercializa productos en toda Latinoamerica.

Mesas de Corte de Vidrio
Bystronic glass <br>c/o Bystronic Lenhardt GmbHBystronic glass
Bystronic glass simboliza la innovación con maquinaria, sistemas y servicios para la transformación del vidrio arquitectónico y de automoción pensando en el mercado del mañana.
Mesas de Corte de Vidrio
Glass M 2013, s.l.GLASS M - MAQUINARIA PARA EL VIDRIO
Fabricación de maquinaria para el mecanizado del vidrio.  Biseladoras de formas y rectos.  Canteadoras rectilíneas. Lavadoras horizontales y verticales. Taladros de uno y de doble cabezal. Taldros verticales. Lijadoras, uñeros, máquinas de círculos, tornos, cortadora vertical para vidrio laminar.
Mesas de Corte de Vidrio
VITREKVITREK
Equipos y maquinaria para proceso del vidrio. Equipamiento para procesamiento do vidro.
Hornos de Templado - Líneas de laminado con PVB - Líneas completas para vidrio de automoción - Máquinas para doble acristalamiento - Máquinas para corte de vidrio. - Lavadoras - Biselasdoras y Canteadoras - Equipamiento auxiliar: Hornos de EVA

Mesas de Corte de Vidrio
Best Makina Sanayi <br/>ve Tic. A.Ş.BEST MAKINA
BEST MAKİNA se estableció en el año 1999 en unas instalaciones de 25m2 dedicándose a la producción de máquinas y equipos para el procesamiento del vidrio. Gracias a una infraestructura sólida, al uso de ingeniería 100% turca que con un gran esfuerzo por parte de todos los trabajadores, logró consolidar una posición de liderazgo que ha ido incrementado día a día.
Siempre con el objetivo deofrecer las mas alta calidad de servicio y los precios más económicos a los clientes. Hoy en dia dispone de unas instalaciones de 6.000 m2 de superficie en Kocaeli - Dilovası.

Mesas de Corte de Vidrio
CHUNI CHINA INTERNATIONAL LTDCHUNI CHINA INTERNATIONAL
Maquinaria para vidrio.
Mesas de Corte de Vidrio

1

Mesas de corte para vidrio laminar Lami de Euromec
Las mesas de corte Lami de Euromec son maquinas automáticas para el corte del vidrio laminar.
Publicado el 2014-11-15 | EUROMEC
Euromec, mesas de corte para pequeñas y medianas cristalerías
Con décadas de experiencia en la producción y comercialización de mesas de corte y tronzado y accesorios para las pequeñas y medianas empresas transformadoras de vidrio, EUROMEC cuenta actualmente con una gama completa de productos
Publicado el 2014-01-21 | EUROMEC
Mesas de corte para vidrio laminado y monolítico de Macotec
Macotec mostró en la pasada edición de Vitrum dos novedades destacadas;  Strato Active,  mesa automática de corte de vidrio laminado con un ciclo completo de sólo 15 segundos y Master Shape 3.7 FRV, mesa de corte de vidrio monolítico en formas con sistema de carga incorporado mediante ventosas.
Publicado el 2013-11-19 | MACOTEC, S.R.L.
TUROMAS - TECNOCAT en GlassBuild America 2013
Turomas - Tecnocat estará presente en la feria GlassBuild America que se celebrará del 9 al 12 de septiembre en Atlanta con un stand propio dentro del área de su distribuidor IGE Solutions (Isla nº 115).
Publicado el 2013-07-17 | TUROMAS - TECNOCAT
Línea de corte totalmente automatizada de Macotec
NOVEDAD EN EUROPA
Las mesas de corte son el producto estrella de Macotec, en cuya actual gama destaca su línea altamente automatizada, que permite cortar en los ejes XYZM sin intervención del operario, con rotación de los vidrios a 360º y carga y descarga automática de los vidrios.

Publicado el 2010-11-01 | MACOTEC (Redacción)
Más productividad en menos espacio | INTERMAC
NOVEDAD EN GLASSTEC 2010
Mesas de corte para vidrio laminado Genius 37 LM (semiautomática) y Genius 37 LM-A (automática)

Publicado el 2010-10-25 | INTERMAC (Redacción)
Nueva mesa de corte para vidrio laminado | GFPM
NOVEDAD EN GLASSTEC 2010
La novedad de GFPM en esta edición de Glasstec fue TLX 400, una mesa automática de corte rectilíneo para vidrio laminado con control integrado y caracterizada por su alta fiabilidad y robustez.

Publicado el 2010-10-25 | GFPM (Redacción)
Sierra vertical para el corte de vidrio laminado SVP 1080 | PUTSCH MENICONI
NOVEDAD EN GLASSTEC 2010
Putsch-Meniconi tuvo como producto estrella la sierra vertical para el corte de vidrio laminado SVP 1080, capaz de ofrecer óptima prestaciones con vidrios blindados, antifuego y de grandes espesores en un espacio reducido.

Publicado el 2010-10-25 | PUTSCH MENICONI / Redacción
Master Shape y Cut Star de Macotec
Mesas automáticas para corte rectilíneo o en forma de Macotec.
Velocidad y prestaciones de aceleración gracias al movimiento con cremallera adaptada a modernos motores brushless.
Doble pedal de mando (cojín de aire y barras de tronzar) para cada posición de trabajo.

Publicado el 2010-06-01 | MACOTEC,S.R.L.
A la vanguardia en corte de vidrio MACOTEC - VIDRIOPERFIL
CutStar 3.7 HP es un compendo de la más avanzada tecnología de la firma en el apartado de corte de vidrio monolítico.
Publicado el 2008-12-30 | MACOTEC,S.R.L.

Mesas de Corte REV - GLASTON
La nueva generaciòn de lìneas y mesas de corte Glaston para vidrio monolitico es el producto de inversiones en investigaciòn y desarrollo para determinar soluciones tecnològicas modernas y realmente innovadoras, capaces de brindar prestaciones excelentes y elevados estàndares de calidad.
Mesas de carga y tronzado de TUROMAS - TECNOCAT
La gama de mesas de carga y tronzado de vidrio Turomas - Tecnocat está compuesta por mesas de corte y tronzado manuales, ligeras y de reducidas dimensiones, con ruedas para su fácil desplazamiento dentro del taller, con ventosas, tronzadores automáticos.
Mesas de corte para vidrio laminado de TUROMAS - TECNOCAT
Mesas de corte para vidrio laminado que se caracterizan por su sencillez mecánica, su versatilidad y alto nivel de prestaciones.
Mesas de corte para vidrio monolítico de TUROMAS - TECNOCAT
TUROMAS presenta la serie de mesas basculantes hidráulicas para corte de vidrio monolítico con un corte útil de hasta 3,66 m x 2,55 m.
Sierra de corte vertical para laminados SV-2 de Glass M
Sierra de corte vertical para laminados SV-2. Trabajo en posición vertical, evita al máximo las tensiones del vidrio. Cabezal de corte desplazable verticalmente y equilibrado, corta por su propio peso regulado sin forzar el corte.
Mesa de corte Manual RP / M | EUROMEC
Mesa de corte de vidrio Manual RP / M: Mesa de corte de vidrio mecánica y neumática, de funcionamiento muy simplificado para el corte rápido y preciso de las hojas.
Mesa de corte Manual / S | EUROMEC
Mesa de corte de vidrio Manual / S: Mesa de corte de vidrio mecánica y neumática, de funcionamiento muy simplificado para el corte rápido y preciso de las hojas.
Mesa de corte Manual RP / D | EUROMEC
Mesa de corte de vidrio Manual RP / D: Mesa de corte de vidrio mecánica y neumática, de funcionamiento muy simplificado para el corte rápido y preciso de las hojas.
Mesa de corte Manual 2 / 15 | EUROMEC
Mesa de corte de vidrio Manual 2 / 15: Mesa de corte de vidrio mecánica y neumática, de funcionamiento muy simplificado para el corte rápido y preciso de las hojas de forma optimizada.
Mesa de corte Manual 2 / 19 | EUROMEC
Mesa de corte de vidrio Manual 2 / 19: Mesa de corte de vidrio mecánica y neumática, de funcionamiento muy simplificado para el corte rápido y preciso de las hojas de forma optimizada.
Mesa de corte Semi 1 / L | EUROMEC
Mesa de corte de vidrio Semi 1 / L: Mesa de corte de vidrio semiautomática con ejes, posicionamiento motorizado y control numérico.
Mesa de corte Semi 1 | EUROMEC
Mesa de corte de vidrio Semi 1: Mesa de corte de vidrio semiautomática con ejes, posicionamiento motorizado y control numérico.
Mesa de corte Semi / L | EUROMEC
Mesa de corte de vidrio Semi / L: Mesa de corte de vidrio automática con control numérico para el corte de vidrio monolítico de entre 2 y 15 mm. de espesor. De fácil uso, permite introducir las dimensiones de las hojas a cortar mediante teclado.
Mesa de corte Semi | EUROMEC
Mesa de corte de vidrio Semi: Mesa de corte de vidrio automática con control numérico para vidrio monolítico de entre 2 y 19 mm. de espesor. De fácil uso, permite introducir las dimensiones de las hojas a cortar mediante teclado.
Mesa de corte Auto / L | EUROMEC
Mesa de corte de vidrio Auto / L: Mesa de corte de vidrio de gestión computerizada para vidrios monolíticos de entre 2 y 15 mm. L
Mesa de corte Auto | EUROMEC
Mesa de corte de vidrio Auto: Mesa de corte de vidrio de gestión computerizada para vidrios monolíticos de entre 2 y 19 mm.
Mesa de corte AUTO SHAPE | EUROMEC
Mesa de corte de vidrio AUTO SHAPE: Mesa de corte de vidrio de gestión computerizada para corte vidrios monolíticos en recto y formas. Incorpora un software que permite cortar vidrios en recto y formas de manera optimizada.
Equipo de corte Auto/S | EUROMEC
Equipo de corte computarizado para la producción de vidrio a bajo espesor (células solares, vidrios para cuadros, etc.) Tiene las mismas características que la mesa AUTO con un menor tamaño. Está construido con la palabra trabajo plegables o fijas. El tamaño puede ser decidido según pedido.
Mesas de corte de CHUNI CHINA
Mesas de corte para vidrio
¿Necesita maquinaria para vidrio?
Podemos ayudarle. Hablamos su idioma

Mesas de tronzado de CHUNI CHINA
Mesas de tronzado para vidrio
¿Necesita maquinaria para vidrio?
Podemos ayudarle. Hablamos su idioma

Maquinaria para vidrio Made in Italy Vidrioperfil News América Latina

HOME | ESPANHA E ANDORRA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUEM SOMOS | AVISO LEGAL