vidrioperfil.com > América Latina > Novedades para vidrio aislante de FOREL

Novedades para vidrio aislante de FOREL

Con ocasión de Glass South América 2018, la empresa FOREL presentó sus últimas novedades desarrolladas para las líneas de fabricación de vidrio aislante.

Izquierda: Aplicadora de perfiles TBB.

Plegadora de perfiles PBA632.

Podemos destacar las tecnologías implementadas en el aplicador automático de perfil flexible, el acoplador de planos con sistema automático de relleno de gas, y el robot de sellado “High Performance”, que permiten fabricar vidrios aislantes dobles y triples, también decalados y de dimensiones jumbo o extra jumbo, siempre garantizando excelente calidad de procesamiento, elevada productividad y máxima seguridad.

La combinación de una aplicación automática muy precisa del perfil flexible y un llenado eficaz de gas dentro de la cámara, hacen que las líneas de FOREL sean adecuadas también para fabricar vidrios para refrigeración industrial.

Al mismo tiempo, para las cristalerías que prefieren manejar el perfil rígido, el personal de FOREL estará a disposición para describir las ultimas mejorías aplicadas a la plegadora automática de perfiles, especialmente diseñadas para optimizar el doblado de barras de diferentes materiales. La máquina está equipada con un brazo mecánico “Smart Arm” que acompaña y sujeta el perfil durante el doblado, para que se evite riesgos de deformaciones o roturas. También incluye una interfaz de control con software dedicado para poder calibrar el doblado de cada pieza de la mejor manera.


Empresa / Fuente: FOREL
Sección relacionada: Máquinas para Fabricación de Vidrio Aislante
Fecha de publicación: 16/05/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL