vidrioperfil.com > América Latina > FENZI, Novedades en warm edge, pinturas e impresión

FENZI, Novedades en warm edge, pinturas e impresión

Fenzi estuvo presente en la pasad Glass South America, con una amplia gama de productos, desde los perfiles separadores warm edge para Doble Vidrio, que despiertan gran interés en América Latina, hasta las últimas novedades en pinturas para vidrio y la tecnología Tecglass de impresión digital sobre vidrio, posicionando a Fenzi como un proveedor cada vez más completo para toda la industria.


La industria del Doble Vidrio está en plena expansión en Sudamérica, de eso no cabe duda. Fenzi, como proveedor líder de insumos para la industria del DVH, provee materiales de primera calidad y reconocidos mundialmente, y la tendencia es la utilización de perfiles warm edge que disminuyen o eliminan condensación externa y aumentan la eficiencia energética del DVH, reduciendo así el uso de energía para calefacción/refrigeración.
Glass South América fue el escenario ideal para exhibir toda la gama de perfiles de warm edge.

La experiencia de Fenzi en el campo de las pinturas para espejo ha llevado a la compañía a ampliar la línea de productos que produce para fabricantes de espejos en todo el mundo, lanzando Luxver, producto ya solicitado por las principales empresas de América Latina para la producción de espejos de calidad superior.

También hay que destacar la tecnología para la impresión digital en vidrio de Tecglass, firma española que se unió al Grupo Fenzi en 2016. Se exhibieron asimismo en la feria la gama completa de selladores Fenzi para Doble Vidrio y pinturas decorativas de vidrio, incluyendo la innovadora línea Tempver Automotive.


Empresa / Fuente: FENZI SOUTH AMERICA
Sección relacionada: INSUMOS PARA FABRICACIÓN DE DOBLE ACRISTALAMIENTO
(DOBLE VIDRIADO HERMÉTICO - TERMOPANELES)
Fecha de publicación: 16/05/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL