vidrioperfil.com > América Latina > Thermia Barcelona apuesta por América Latina

Thermia Barcelona apuesta por América Latina

El diseñador y distribuidor de sistemas de carpintería de aluminio Thermia Barcelona, con más de 350 distribuidores, amplía su expansión comercial en Latinoamérica, con representación por primera vez en Chile y Costa Rica, e inicia relaciones comerciales en el norte de África.



Thermia Barcelona inicia 2018 con una fuerte apuesta por su expansión en Latinoamérica y el norte de África. El pasado año 2017, Thermia Barcelona cerró su ejercicio con un sólido crecimiento del 10%, del que un 30% corresponde a las ventas en el extranjero.
Esto se debe a la gran apuesta de la empresa catalana por su expansión desde hace siete años, cuando empezaron su andadura en el mercado internacional.

En la actualidad, Thermia Barcelona se encuentra presente en América Latina, donde cuenta con un almacén distribuidor en Perú, además de una red de distribuidores y/o fabricantes en Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Panamá, República Dominicana y El Salvador, y al que ahora se suman Chile y Costa Rica.

La empresa inició sus pasos en América Latina en el año 2012 con la introducción de sus ventanas termo-acústicas, que, durante estos años, han recibido una excelente acogida y han ayudado a crear nuevos espacios para favorecer el bienestar personal.

En cuanto a obras significativas, cabe destacar los proyectos hoteleros de Windham Grand Condor y Golden Bay (Galápagos) en Ecuador y residencias multifamiliares, entre los que sobresalen Infinium Green y Klimt en Perú, o Élite 500 y Ocean Front en Panamá; aunque el mercado residencial de alto standing continúa siendo el de mayor demanda.

Thermia Barcelona también ha iniciado un nuevo proyecto de expansión en el mercado del Magreb.


Empresa / Fuente: THERMIA BARCELONA
Sección relacionada: ALUMINIO - SISTEMAS DE CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Fecha de publicación: 19/04/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL