vidrioperfil.com > América Latina > Las empresas italianas asociadas a la Gimav en China Glass 2018

Las empresas italianas asociadas a la Gimav en China Glass 2018

Las empresas italianas asociadas a la Gimav participan una vez más en China Glass, la 29ª edición de la feria internacional de la industria del vidrio de Asia que se celebra en Shanghai, China.


La GIMAV, en asociación con ITA (Agencia de Comercio Italiana), representa la industria italiana de maquinaria de procesamiento de vidrio plano y hueco.
En un área de exposición de 1,200 metros cuadrados podemos encontrar empresas como: Adelio Lattuada, Antonini, Bavelloni, BDF Industries, Bottero, Bovone Elettromeccanica con Bovone Diamond Tools, CMS, Colorobbia, Dogo, Fenzi, Forel, Glass Service, Helios, Intermac, Italcarrelli, Mappi, Neptun, OCMI, Olivotto, Optima, Pneumofore, RBM Italia, Schiatti, TK, Triulzi y SKG.

El espacio expositivo recoge todo tipo de maquinaria, sistemas, accesorios de última generación y productos especiales: una hábil combinación de creatividad y tecnología de vanguardia, el estilo italiano por excelencia.

También encontramos un espacio dedicado a Vitrum, el salón internacional de la industria del vidrio de Italia que, en China Glass, ofrece una vista previa de su 21ª edición, que tendrá lugar en FieraMilano Rho, del 1 al 4 de octubre de 2019.
Entre las innovaciones más emocionantes para Vitrum 2019 se encuentran: las 12 vías temáticas "Vitrum Specialized", con sus propios logotipos fácilmente identificables, que brindarán una mayor visibilidad a los expositores y permitirán a los visitantes planificar sus itinerarios de forma rápida y fácil.


Empresa / Fuente: GIMAV
Sección relacionada: FERIAS, ASOCIACIONES y ORGANISMOS
Fecha de publicación: 19/04/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL