vidrioperfil.com > América Latina > Forel, un 2017 de crecimiento, inversiones y nuevas incorporaciones

Forel, un 2017 de crecimiento, inversiones y nuevas incorporaciones

Crecimiento de facturación, ampliaciones de planta y nuevos reclutamientos. Este es el resumen del 2017 en FOREL, un año con el signo "+" en las ventas, gracias a la confianza de los clientes tradicionales, pero también a la creciente confianza de los nuevos.


2017 será recordado en FOREL especialmente por el desarrollo de las líneas Jumbo especiales, capaces de procesar láminas de vidrio grandes y pesadas específicamente requeridas para fachadas de alto rendimiento.

El crecimiento también fue en estructura, de hecho, FOREL completó importantes ampliaciones tanto de oficinas como de áreas de producción.

Este momento positivo también requirió una mejora en los recursos humanos: entre 2016 y finales de 2017, FOREL contrató gran cantidad de nuevos empleados (especialmente en los departamentos de producción, ventas, administración y comercialización).
Actualmente, la empresa emplea directamente a más de 200 personas y más de 300 personas en empresas y agencias asociadas. Además se esperan nuevas contrataciones antes de finales de 2018.

Importantes inversiones en la planta, en maquinaria y en recursos humanos, después del logro de un objetivo muy importante: "Celebramos 40 años de actividad. Al principio solo una idea y un buen joven mecánico, hoy somos una marca mundialmente conocida", dice Fortunato Vianello, fundador y CEO de FOREL. "A pesar de la inversión realizada, nuestras patentes y nuestro know-how, queremos crecer más".



Establecida en 1976, FOREL tiene dos plantas, en Vallio di Roncade y Meolo (Italia), una sucursal de ventas y servicios en Minneapolis (Minnesota, EE. UU.)  y 21 agencias en todo el mundo.
Las máquinas FOREL ahora están operativas en más de 60 países. La gama de productos incluye maquinaria para corte vertical de vidrio laminado, sistemas de clasificación automática, biselado vertical, perforación y fresado, laminación con PVB y producción de vidrio aislante.


Empresa / Fuente: FOREL
Sección relacionada: MAQUINARIA PARA VIDRIO
Fecha de publicación: 14/02/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL