vidrioperfil.com > América Latina > Colombia Glass 2017, un comienzo prometedor

Colombia Glass 2017, un comienzo prometedor

Los pasados días 24 y 25 de octubre se celebró en el Sheraton Hotel de Bogotá la primera edición de Colombia Glass, un evento profesional y B2B (business-to-business) dedicado a las últimas tecnologías del sector del vidrio y que contó con la presencia de 30 empresas y numerosos profesionales de esta industria emergente en América Latina.








Colombia Glass busca ser un punto de referencia capaz de fortalecer y extender las relaciones comerciales del sector del vidrio en América Latina, así como un foro de profesionales acreditados que tienen un espacio común para intercambiar sus conocimientos y experiencias.

El evento se inauguró con un discurso de bienvenida a cargo de Daniel Rey, Director de Estudios Económicos de CAMACOL (Cámara Colombiana de la Construcción), después del cual se iniciaron las diferentes ponencias y workshops a cargo de las empresas participantes.

Algunas ponencias destacadas fueron las de Turomas, bajo el título “Almacenamiento inteligente, carga y corte: aquí empieza todo”, Fenetech con “Soluciones para el control de capacidad de la producción”, Solvitec - Fenzi con “Doble acristalamiento para empresas transformadoras” o Helios Quartz acerca de la “Tecnología de infrarrojos y ultravioletas en la industria del vidrio”, así como presentaciones de firmas como A+W, FDS o Northglass.

Por lo que respecta a los visitantes profesionales, procedentes de todo el continente, los más numerosos fueron de Colombia, EE UU, Perú, Ecuador, Honduras, Bolivia, Brasil, Panamá y Chile.

La primera edición de Colombia Glass se cierra con un balance positivo que confirma las altas expectativas de la industria del vidrio en América Latina y la existencia de un mercado emergente por explorar a fondo en los próximos años.


Empresa / Fuente: COLOMBIA GLASS
Sección relacionada: EL PORTAL DEL VIDRIO EN COLOMBIA
Fecha de publicación: 11/12/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL