vidrioperfil.com > América Latina > TRIVEL apuesta por la calidad del acero AISI 316L

TRIVEL apuesta por la calidad del acero AISI 316L

El departamento de I+D de TRIVEL sigue trabajando para especificar una mayor calidad en los materiales de fabricación de determinados productos. Esta mejora trata de la sustitución del acero inoxidable AISI 304 al acero inoxidable AISI 316L, obteniendo una mayor resistencia a la corrosión.


Ya en el año 2014 se sustituyó el acero inoxidable AISI 304 por el acero inoxidable AISI 316L en la fabricación de algunos de sus productos:
Cerrojillos y cerraderos presión y pomos MESTRAL Ø50 y Ø60, todo ello sin modificar los precios de tarifa.

Sumándose a esta estrategia de mejora, la firma ha hecho extensiva la mejora a otros productos también manteniendo el mismo precio de tarifa, siendo Industrias Galtés la que absorbe este sobrecoste.
Estos productos son los siguientes:

• Cerraduras Quipon Serie TERRA:
se ha sustituido el material actual de las aldabas de todos los modelos de dicha Serie por acero inoxidable AISI 316L. Este cambio ofrece más potencia anticorrosiva, dureza y durabilidad.

• Pernios Serie GT y Serie MILLENNIUM
: los núcleos de todos los puntos de giro superiores e inferiores de ambas series son de microfusión AISI 316L.
Además, se han modificado los ejes de los puntos de giro superiores de la Serie GT y los ejes de los puntos de giro superiores regulables de la Serie MILLENNIUM.
Dicha modificación trata de la incorporación de una rótula en el eje del punto de giro superior. Con ello, se absorben las pequeñas variaciones de plomada de la puerta sin forzar el eje de giro y, asimismo, facilitando una correcta instalación disminuyendo los defectos de la estructura de la instalación.

• Pomos LLEVANT:
el material utilizado en la fabricación de los pomos LLEVANT pasa a ser AISI 316L. Se gana así en la estética, puesto que el acabado del pomo y la cerradura de la puerta es el mismo, y la puerta se libera de peso puesto que el acero inoxidable AISI 316L es más ligero.
Asimismo, en caso de que sus clientes lo necesiten y bajo petición expresa, Industrias Galtés facilita los certificados de materiales y productos donde se describen convenientemente las composiciones, acabados, normativa aplicable, etc. de todos los productos TRIVEL.


Empresa / Fuente: INDUSTRIAS GALTES - TRIVEL
Sección relacionada: HERRAJES PARA VIDRIO
Fecha de publicación: 07/11/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL