vidrioperfil.com > América Latina > Máquinas de BEST MAKINA en el fabricante inglés de vidrio aislante Morley Glass & Glazing

Máquinas de BEST MAKINA en el fabricante inglés de vidrio aislante Morley Glass & Glazing

Morley Glass & Glazing, empresa especializada en la fabricación de vidrio aislante Uni-Blind® con persianas integrales ScreenLine®, ha invertido £ 700.000 para aumentar la capacidad de producción en su fábrica de Leeds.


El crecimiento has sido muy rápido, se ha añadido una segunda línea de producción de UVA en la fábrica a las que se trasladó a hace 12 meses. Ahora puede fabricar 3000 unidades con persianas integrales a la semana.

Ian Short director gerente de Morley Glass & Glazing ha dicho: "Nos mudamos a estas instalaciones más grandes el año pasado y aprovechamos la oportunidad para establecer una línea de producción específicamente para fabricar unidades selladas con persianas integrales en su interior. Hemos invertido en una línea de producción automatizada de 58 metros de longitud de Best Makina. Hemos qudado tan impresionados con la calidad y eficiencia del equipo, que ahora hemos invertido en una segunda línea para mejorar aún más nuestra capacidad y satisfacer la demanda de los clientes de nuestra popular gama de productos ".

Morley Glass ha alcanzado un crecimiento interanual del 30%, y la demanda continúa aumentando para sus unidades Uni-Blind® con persianas ScreenLine®.
La gama Uni-Blinds® ofrece la más amplia gama de persianas integrales en unidades de doble y triple acristalamiento, con todas las versiones: manuales, solares y motorizadas y disponibles en el plazo más corto de la industria, 10 días.


Empresa / Fuente: best
Sección relacionada: Máquinas para Fabricación de Vidrio Aislante
Fecha de publicación: 27/09/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL