vidrioperfil.com > América Latina > Colombia Glass 2017, el primer evento de la Industria del Vidrio para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Panamá

Colombia Glass 2017, el primer evento de la Industria del Vidrio para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Panamá

Colombia Glass 2017, el primer evento de la Industria del Vidrio para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Panamá, se llevará a cabo del 24 al 25 de octubre de 2017 en el Sheraton Hotel de Bogotá


Colombia Glass 2017, siguiendo el propósito y el éxito de los eventos ya celebrados en La Habana-Cuba, Bakú-Azerbaiyán, y Teherán-Irán, es una reunión de negocios para facilitar los contactos y llevar a los operadores del mundo del vidrio a una zona económicamente atractiva.

Este evento se llevará a cabo del 24 al 25 de octubre de 2017 en el Sheraton Hotel de Bogotá y ofrece una fórmula de exposición ligera pero extremadamente eficiente, conectando todas las empresas relacionadas con el procesamiento de vidrio plano y hueco (fabricantes y distribuidores de maquinarias; fabricantes de herrajes, sellantes, accesorios; empresas especializadas en software para el vidrio; etc.) con cristalerías, agentes, representantes, inversionistas, arquitectos, ingenieros y otros profesionales que quieran actualizarse sobre las últimas tecnologías y aplicaciones del sector.

En particular, este evento de dos días contará con la presencia de empresas expositoras locales y extranjeras y delegados de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá y otros países de Centroamérica y Suramérica, con el fin de crear oportunidades de encuentro con clientes y proveedores en un evento dedicado y también a abrir nuevas oportunidades de negocio en la cadena de la producción del vidrio.

Durante la reunión de negocios tendrá lugar un programa de talleres, con presentaciones empresariales sobre nuevos productos y tecnologías.

¿Por qué Colombia?
Colombia es el cuarto país más grande del continente sudamericano, tiene casi 50 millones de habitantes y se ubica como la tercera economía latinoamericana. Juega un papel central en el continente sudamericano, ya que linda con Panamá, Perú, Ecuador, Venezuela y Brasil.

Además, está abierta internacionalmente. El país puede contar con una buena experiencia en el sector del vidrio, tanto importado como de producción nacional. La industria del vidrio colombiana se centra tanto en los mercados del vidrio de contenedores planos como huecos, ya que en el País están presentes empresas líderes de alcance internacional.

Colombia Glass es apoyado por Glassonline y por las revistas especializadas de la industria del vidrio: Glass Machinery Plants & Accessories (dedicada al vidrio hueco y especial) y Glass Technology International (relacionada al vidrio plano).

La entrada al evento es gratuita para los operadores del sector y el pre-registro en línea gratuito ya está abierto y disponible en www.eventbrite.com/e/entradas-colombia-glass-2017-36271831023.

Horarios: 24 y 25 de octubre de 2017, 10:00 AM - 5:00 PM.
Lugar: Sheraton Hotel de Bogotá, Calle 25B No 69C-80 - Bogotá, Colombia.

Para más información, visite el sitio web dedicado: www.glassonline.com/site/colombiaglass-es
O contacte con: Trade And Sas, info@tradeand.com – tel. +57 (5) 4313234 - movíl: (+57) 320 2189413.


Empresa / Fuente: COLOMBIA GLASS
Sección relacionada: EL PORTAL DEL VIDRIO EN COLOMBIA
Fecha de publicación: 07/09/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL