vidrioperfil.com > América Latina > TECESA Fiabilidad y flexibilidad con FeneVision

TECESA Fiabilidad y flexibilidad con FeneVision

La empresa transformadora mexicana TECESA, especializada en la fabricación de vidrios para la arquitectura, lleva desde 2010 apostando con éxito por el software de gestión FeneVision de la firma Fenetech.


TECESA - Templados del Centro S.A. es una empresa transformadora de vidrio con sede en la localidad de Irapuato, al noroeste de México, con una amplia gama de vidrios para la arquitectura y una plantilla de 250 empleados.
En activo desde el año 2007, esta firma apuesta desde 2010 por el programa de gestión FeneVision de Fenetech para el control y automatización de su producción. En palabras de su Director, Ricardo Aguilar, “antes de implementar FeneVision teníamos dificultades para llevar un control de todo, una herramienta que nos permitiera conocer en tiempo real cada una de las operaciones que se realizaban. Una vez conseguimos resolver este problema, pudimos concentrarnos por completo en la producción”. C

omo ocurre con la mayor parte de los usuarios de FeneVision, la satisfacción del cliente es la gran prioridad de TECESA: “Más que en el vidrio en sí, nos concentramos en las necesidades de nuestros clientes y su experiencia con TECESA. En el pasado, muchos de estos clientes han tenido experiencias negativas, sobre todo en los plazos de entrega. Hacemos todo lo posible para que puedan confiar en nosotros y en nuestra seriedad a la hora de entregar un producto en el plazo acordado”.

Flexibilidad y fiabilidad son las dos premisas de FeneVision, y ambos aspectos fueron cruciales para TECESA a la hora de buscar un software integrado, además de la posibilidad de ofrecer un soporte online en español. “Saber con certeza que habrá siempre alguien al teléfono para atender en nuestro idioma es algo que no tiene precio”, afirma Aguilar.

Por último a la pregunta de si recomendaría FeneVision, Ricardo Aguilar responde con humor: “No, no lo recomiendo. Con FeneVision estamos tocando el cielo, así que, ¿por qué darle una ventaja así a nuestra competencia?”.


Empresa / Fuente: FENETECH
Sección relacionada: SOFTWARE PARA LA INDUSTRIA DEL VIDRIO
Fecha de publicación: 07/09/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL