vidrioperfil.com > América Latina > Nuevo tirador para vidrio T2017 de Trivel

Nuevo tirador para vidrio T2017 de Trivel

Trivel ha lanzado el nuevo tirador para vidrio T2017, diseñado para responder a las actuales tendencias estéticas, que demandan diseños minimalistas y máxima adaptabilidad, todo ello en acero AISI 304 y AISI 316 y con posibilidad de acabado Brillo o Satinado.





En la actualidad, el diseño y la estética de los herrajes para el vidrio plano está en constante movimiento. De este modo, para poder adaptarse a todas las peticiones, tanto estéticas como técnicas, Industrias Galtés esta continuamente desarrollando grandes innovaciones, sin límites para el diseño, innovador e imaginativo, pero siempre manteniendo la esencia de la firma , con la capacidad para continuar siendo original en el tiempo.

Trivel - Industrias Galtés se adelanta una vez más a las futuras demandas del mercado y anuncia el lanzamiento de un nuevo tirador, T2017, que se adapta a cualquier espacio gracias a su diseño minimalista y a sus pequeñas dimensiones, siendo de un diámetro de 15 mm, largo total 170 mm y entre ejes de 130 mm.
Además, la compañía se encarga de seleccionar cuidadosamente los mejores materiales, en este caso fabricando este nuevo tirador en dos tipos de materiales; AISI 304 y AISI 316, cumpliendo con la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008, ofreciendo a sus clientes garantía, servicio y excelentes resultados.
Este tirador está disponible en acabado Acero Inoxidable Brillo (IB) y en Acero Inoxidable Satinado (IS).


Empresa / Fuente: INDUSTRIAS GALTES - TRIVEL
Sección relacionada: Tiradores - Pomos
Fecha de publicación: 07/09/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL