vidrioperfil.com > América Latina > Novedades en GlassBuild America 2017 de Bystronic glass

Novedades en GlassBuild America 2017 de Bystronic glass

Bystronic glass estará presente en Glassbuild America los días 12 a 14 de septiembre en Atlanta (Georgia, EE UU), donde presentará sus últimas innovaciones en maquinaria para el vidrio (Pabellón B2, Stand 1.037).


La novedad más destacada va dirigida al sector del vidrio aislante y se resume en la combinación del intercalario Thermo Plastic Spacer TPS® y un material sellante hotmelt.

Por primera vez se presentará la línea de fabricación de vidrio aislante B’VARIO TPS con un sellante hotmelt continuo que permite el sellado automático de unidades de diferentes formatos y dimensiones.
Esta línea ha sido específicamente diseñada para el mercado de vidrio aislante de aplicaciones residenciales y la combinación de las tecnologías citadas permite a los fabricantes una mayor facilidad de manejo de las unidades recién selladas, optimizando así la logística de las compañías y permitiendo reducir la necesidad de espacio disponible.

La presencia de Bystronic glass en esta edición pondrá de nuevo el acento en su partnership con Hegla, que presentará como principal novedad su nueva mesa de corte de vidrio float en formas RAPIDLINE, caracterizada por su sistema electromagnético con optimización de corte y su mantenimiento reducido


Empresa / Fuente: Bystronic glass
Sección relacionada: MAQUINARIA PARA VIDRIO
Fecha de publicación: 30/08/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL