vidrioperfil.com > América Latina > Éxito de la industria italiana en China Glass 2017

Éxito de la industria italiana en China Glass 2017

La industria del vidrio italiana ha tenido una destacada presencia en China Glass 2017, con un total de 30 compañías que han contado con una superficie de exposición de 1.000 m2.


El balance de la participación de la industria del vidrio italiana en China Glass 2017 es claramente positivo para la GIMAV, confirmando la creciente importancia estratégica del mercado chino para las empresas del país transalpino.

La GIMAV destaca la buena acogida recibida por las compañías italianas, que contaron además con el soporte de ITA, Oficina de Comercio Italiana, durante los días 24 a 27 de mayo en los que tuvo el certamen en la ciudad de Pekín.

También según datos de la GIMAV, China fue el tercer mercado de exportación de las empresas italianas del sector del vidrio en 2016 con un porcentaje del 8,41% del global, más de dos puntos por encima del de 2015, que fue del 6,23%.

China Glass 2017 fue una óptima oportunidad para las empresas italianas de dar a conocer sus últimas innovaciones tecnológicas en este campo, especialmente en el segmento de la maquinaria para la transformación del vidrio para aplicaciones en la arquitectura y la decoración.

Por otra parte, GIMAV ha hecho público que contará con un stand conjunto de 750 m2 en la próxima edición de la feria Vitrum, que tendrá lugar en Milán-Rho los días 3 a 6 de octubre del presente año 2017.


Empresa / Fuente: GIMAV
Sección relacionada: FERIAS, ASOCIACIONES y ORGANISMOS
Fecha de publicación: 11/07/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL