vidrioperfil.com > América Latina > R+T South America presenta su segunda edición para 2018

R+T South America presenta su segunda edición para 2018

La R+T South America presenta su segunda edición, que se celebrará del 9 al 12 de mayo de 2018,en el recinto ferial más moderno de Sudamérica, el São Paulo Expo.




El posicionamiento de la R+T South America como única feria especializada en Sudamérica para los sectores de portones/puertas y protección solar está teniendo muy buena acogida entre los expositores: más de 25 empresas de Brasil, España, Italia, Turquía, EE. UU., China, Corea y Taiwán ya han confirmado su participación en la feria.

La edición de 2018 ya ha alcanzado el mismo impacto internacional que la edición inaugural, que tanto éxito obtuvo en mayo de 2016.

Marcado carácter internacional en la primera edición
En 2016, 52 expositores participaron en una primera edición que tuvo un notable éxito; 35 procedían del extranjero (Italia, España, México, Colombia, Turquía, Corea, China, EE. UU., entre otros países).
Los 6.705 visitantes profesionales de la primera R+T South America procedían principalmente de Brasil (79 %), mientras que los visitantes internacionales venían sobre todo de los países vecinos, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Perú, pero también de los EE. UU., habiendo recorrido en algunos casos largas distancias para la visita a la feria.
Los visitantes profesionales representaban todas las ramas del sector: fabricantes de protección solar interior (49 %), minoristas y proveedores (18 %), fabricantes de toldos y pérgolas (9 %), fabricantes de protección solar exterior (8 %), fabricantes de puertas/portones (7 %), importadores/exportadores (7 %) y mayoristas (5 %).

Acontecimiento paralelo a Glass South America
Paralelamente a la R+T South America se celebra la Glass South America, la feria especializada líder en Sudamérica para la tecnología y el diseño en vidrio. Ambas ferias se benefician de un solapamiento de los grupos de visitantes en las áreas de construcción, arquitectura, decoración interior/equipamiento interior y diseño. NürnbergMesse Brasil actúa como organizador de la Glass South America y coorganizador de la R+T South America.


Empresa / Fuente: R+T SOUTH AMÉRICA
Sección relacionada: PERSIANAS y PROTECCIÓN SOLAR
Fecha de publicación: 06/07/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL