vidrioperfil.com > América Latina > Forel en China Glass 2017: Flexibilidad y automatización

Forel en China Glass 2017: Flexibilidad y automatización

Forel ha aprovechó su presencia los días 24 a 27 de mayo en China Glass 2017 para presentar los últimos avances tecnológicos, que incluyen líneas de mecanizado verticales para cantear, taladrar y fresar, líneas de doble acristalamiento de alta velocidad flexibles y personalizables, líneas de corte verticales para vidrio laminado con sistema inteligente de alimentación y líneas de laminado con PVB.


Estos nuevos desarrollos presentados en la gran cita de Pekín por Forel ponen de relieve la experiencia y los conocimientos adquiridos por la firma en el procesamiento en vertical, así como su flexibilidad y versatilidad en realizar líneas para medidas Jumbo o extra Jumbo.

La última novedad es el sistema de movimentación y clasificación inteligente y automatizado con módulos de transporte y almacenamiento que se pueden configurar para satisfacer mejor las necesidades de producción específicas de la cristalería y asegurar una alta capacidad de almacenamiento.
El sistema se puede interconectar con líneas de aristado y sistemas de control de calidad, asegurando una precisa trazabilidad de cada pieza y la total certeza de que el material almacenado está libre de defectos.

Una innovadora interfaz gráfica, soportada por un software de alto rendimiento, permite monitorizar en tiempo real el estado de los pedidos. Se trata de un sistema altamente modular y su configuración se puede adaptar a los procesos de producción existentes, tanto de marca Forel como de otros fabricantes.

Gracias a toda la movimentación automática, el trabajo manual del operador se reduce al mínimo, lo que significa una drástica reducción de riesgos y consecuente mayor seguridad del entorno de trabajo.

Las áreas del sudeste de Asia y Lejano Oriente, que están pasando por un período positivo en el plano macroeconómico, representan mercados siempre atractivos para Forel, donde cada vez más industrias se interesan por la tecnología más avanzada o ya han descubierto y apreciado el rendimiento, la durabilidad y la confiabilidad de maquinarias de calidad.


Empresa / Fuente: FOREL
Sección relacionada: Máquinas para Fabricación de Vidrio Aislante
Fecha de publicación: 05/07/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL